Seattle acabó con el invicto San Francisco (27-24)

Jason Myers, el pateador de los Halcones Marinos, cumplió en los mom,entos claves del partido. Foto: seahawks.com

Los Seattle Seahawks (8-2) escaparon del Levi’s Stadium con una victoria en tiempo extra por 27-24 sobre los 49ers de San Francisco, previamente invictos (8-1) en la pierna de Jason Myers, quien ejecutó un gol de campo de 42 yardas.

SANTA CLARA, California.- El último de los invictos fue aniquilado, el resultado de un choque de 70 minutos entre rivales de la NFC Oeste en horario estelar. Este juego contenía multitudes. Un choque en el horario estelar entre los rivales de NFC West con el favorito MVP y posiblemente la mejor defensa que se enfrente durante 60 minutos y algo más.

No puedes pedir más de una copa nocturna de mitad de temporada. Hubo errores críticos: Seattle y San Francisco se combinaron para siete pérdidas de balón. Hubo jugadas de embrague: el gol de campo de Chase McLaughlin, el último pase que Shaquill Griffin defendió un balón profundo de Jimmy Garoppolo y nueve escapadas por Russell Wilson.

Jason Myers es felicitado con euforia por sus compañeros. Foto: seahawks.com

Hubo la emoción de la victoria, el gol de campo del juego de Jason Myers en el timbre, y la agonía de la derrota, el intento de ganar el juego de McLaughlin, navegando a la izquierda en un vómito del estadio Levi’s.

Quedó en medio del alboroto en el campo que siguió a la bota de Myers una victoria de los Seahawks y una derrota de los 49ers, su primera de la temporada, con el estado de la NFC Oeste y la imagen de los playoffs de la NFC rehecha por el esfuerzo del lunes por la noche.

Si bien los números de rotación total de los Seahawks no son malos esta temporada, eso se debe principalmente a que Wilson lanzó una sola intercepción antes del partido del lunes. Sin embargo, lo que no ha sido tan bueno para un equipo que el año pasado tuvo la menor cantidad de pérdidas de balón en la liga, es la seguridad del balón para los corredores y receptores.

En el juego del lunes, los Seahawks perdieron tres balones sueltos, y mientras que los dos primeros no condujeron a puntos de San Francisco gracias a la defensa, un tercero, que se produjo en una captura de Russell Wilson, quien perdió el balón, solo para tener a Germain Ifedi recuperarse, luego perder un balón suelto, que fue devuelto para un touchdown de los 49ers.

La defensa de Seattle estuvo implacable. Foto: seahawks.com

Los primeros dos balones sueltos de Seattle no le dieron puntos a los 49ers, pero casi con toda seguridad le costaron puntos a Seattle ya que ambos llegaron al territorio de San Francisco. A DK Metcalf le quitaron la pelota mientras luchaba por yardas adicionales cerca de la línea de gol al final de la primera mitad, evitando que los Seahawks empataran el juego o tomaran una ventaja antes del medio tiempo, y luego en la primera posesión de Seattle de la segunda mitad, Rashaad Penny buscó a tientas después de que los Seahawks habían movido la pelota al territorio de los 49ers. Chris Carson, quien ha perdido cuatro balones sueltos esta temporada, también incursionó en la zona roja más tarde en el tercer cuarto, pero Joey Hunt pudo recuperarlo, una gran jugada ya que los Seahawks anotaron un touchdown dos jugadas más tarde.

Jacob Hollister fue una amenaza constante para los Niners. Foto: seahwaks.com

Wilson, que suele ser tan bueno con el balón, lanzó una intercepción poco característica en el tiempo extra, pero afortunadamente la defensa consiguió las detenciones necesarias, y luego Wilson condujo una eventual unidad ganadora del juego.

Seattle ahora está a medio juego detrás de San Francisco en la división. En la cima de la conferencia, Green Bay (8-2), Nueva Orleans (7-2) y Minnesota (7-3) están pisando los talones de los Niners, que ya no son invencibles, ya no son imbatibles.

Léa también

Dallas decepciona al caer con Bills: 26-15

Los Buffalo Bills (9-3) aseguraron su segunda temporada ganadora en tres años en la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *