Seahawks ofrecen $ 4 millones a Devonta Freeman

Las Águilas y los Jets también han demostrado interés en los servicios de Freeman. Foto: NFL

Devonta Freeman sigue siendo un agente libre después de que él y los Falcons se separaron a principios de esta temporada baja.

Por Nick Shook/NFL

Apenas dos años después de un acuerdo de cinco años, Freeman de repente se encontró desempleado, y es poco probable que atraiga algo cercano al acuerdo que una vez firmó para quedarse en Atlanta. Sin embargo, está atrayendo interés, y según Michael Silver de NFL Network, los Seattle Seahawks le han ofrecido a Freeman un contrato de un año por un valor de hasta $ 4 millones.

Las Águilas y los Jets también han demostrado interés en los servicios de Freeman, agregó Silver.

La situación del corredor de Seattle es interesante. Los Seahawks deberían ser liderados por Chris Carson, mientras que el estado de salud de Rashaad Penny es menos seguro (Silver informó que probablemente se dirigió a la lista PUP). Travis Homer también regresará y dará la bienvenida a la selección de cuarta ronda DeeJay Dallas al noroeste del Pacífico.

Esa es una cantidad decente de corredores ya, pero Seattle sigue explorando sus opciones, y Silver informa que Carlos Hyde también es una posible elección. C.J. Prosise también persiste como una retención potencial, aunque actualmente no está bajo contrato. E incluso el nombre de Marshawn Lynch apareció en rumores sobre una posible reunión.

Freeman sería mejor que cualquiera de esas opciones veteranas, siempre que esté sano. A los 28 años, a Freeman todavía le debería quedar algo de buen futbol, incluso si no se parecía en nada al corredor que los Halcones alguna vez hicieron un esfuerzo significativo para retener.

Aparentemente, también tendrá que jugar por un salario mucho más bajo, ya que los $ 4 millones reportados serían menos de la mitad de lo que ganaba en promedio en Atlanta. En aras de la comparación, un compañero estrella del corredor de hace unos años, Todd Gurley, recibió un contrato de un año y $ 5.5 millones para reemplazar a Freeman en Atlanta. Eso es aún menos que el espacio de límite muerto que Atlanta llevará para cortar Freeman ($ 6 millones).

Parece que los Seahawks están explorando muchas opciones mientras buscan fortalecer su backfield. Veremos si Freeman aterriza allí o en otro lugar.

 

Léa también

Joe Flacco firmó un año con los Jets

El mariscal de campo Joe Flacco acordó un convenio de un año con los New …