Se disculpa Jerry Jones con fans

Jerry Jones, gerente general y propietario de los Vaqueros de Dallas, está apenado con su afición.
Jerry Jones, gerente general y propietario de los Vaqueros de Dallas, está apenado con su afición.

“Asumo la responsabilidad frente a los aficionados”, dijo Jones, tras la derrota de Dallas frente a los Jaguares y por el ridículo de sus Cowboys a lo largo de la temporada

ARLINGTON — Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, ofreció disculpas a los fanáticos de Dallas por la pésima actuación de su escuadra en la presente temporada en donde lleva récord negativo.

“Asumo la responsabilidad frente a los aficionados”, dijo Jones, tras la derrota de los Cowboys frente a los Jaguares. “Así es como está armada esta organización, y así es como la manejo. Yo tengo un plan y lo ejecuto, con la intención de tener a los mejores jugadores y a los mejores entrenadores. Me sorprende que estemos 1-7”.

Jones se equivocó al decir la marca de su equipo, que en realidad es de 1-6.

“No lograron hacer que lo dijera, pero ustedes sabían que yo pensaba que teníamos un equipo aquí que podía ser uno de los más competitivos de la NFL”, agregó Jones. “Lo lamento mucho, mucho, mucho por nuestros fanáticos. Ellos deberían tener algo mejor que esto”.

El dueño añadió que intentará hacer de los Cowboys “todo lo que deberían ser. No descansaré hasta encontrar algo que nos ponga en una situación diferente. ¿Qué es? No lo sé”.

Jones había expresado en varias oportunidades su confianza en Wade Phillips esta temporada. No lo hizo después del partido ante Jacksonville, pero aclaró que “no voy a hacer cambios. Siempre he pensado que en plena temporada, cuando tienes sólo tres días para prepararte antes de enfrentar a un rival, mantener a los entrenadores es lo que te da más oportunidades de ganar. No hay tiempo suficiente para cambiar”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *