Santos y Seattle abren los playoffs NFL

Santos y Halcones Marinos arrancan la postemporada del futbol americano profesional, cuando Nueva Orleáns visite a Seattle. Luego los Jets visitarán a los Potros de Indianápolis.
Santos y Halcones Marinos arrancan la postemporada del futbol americano profesional, cuando Nueva Orleáns visite a Seattle. Luego los Jets visitarán a los Potros de Indianápolis.

* Con los partidos Santos de Nueva Orleáns vs. Halcones Marinos de Seattle y Jets de Nueva York vs. Potros de Indianápolis se pondrán en marcha este sábado los playoffs de postemporada del futbol americano profesional de la NFL

Ya es oficial: Matt Hasselbeck se iniciará el partido de comodines de la postemporada del sábado contra los Santos de Nueva Orleáns en el Qwest Field. El entrenador Pete Carroll hizo el anuncio, luego de la práctica.

Los Santos, actuales campeones del Super Bowl, visitarán a Seattle en el primer partido del sábado, luego en el segundo partido del día será la visita de Mark Sánchez y sus Jets de Nueva York a Indianápolis, feudo de los Potros en lo que será una revancha del partido por el título de la Conferencia Americana en la campaña anterior.

En el encuentro entre los Santos (11-5) y Seattle (7-9), los Halcones Marinos podrían concentrarse más que nunca en bloquear el juego aéreo porque los Santos, que los derrotaron 34-19 en noviembre, perdieron a sus corredores estelares Pierre Thomas y Chris Ivory debido a lesiones. Eso deja a Reggie Bush como el principal en esa posición.

Los Halcones Marinos anularon la semana anterior al corredor Steven Jackson de los Carneros de San Luis, que acumuló 1.000 yardas en la temporada, para convertirse en el primer equipo que gana una división con foja perdedora. Pero los Sanots, cuyos 384 puntos superaron en 95 a los que lograron los Carneros, son un rival distinto.

Por su parte, los Jets  (11-5) y los Potros de Indianápolis (10-6) son dos equipos muy diferentes de los que se enfrentaron en enero pasado por el título de la Conferencia Americana. Los Jets de Nueva York no han perdido nada de sus bravatas, pero sí ha fallado a la hora de bloquear pases. Eso podría ser decisivo frente a ese tipo que lanza el balón para los Potros.

Esta semana descansarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh, que registraron las mejores fojas de la Conferencia Americana, así como los Falcons de Atlanta y los Osos de Chicagos, que tuvieron el mejor desempeño en la Conferencia Nacional.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *