Santos vs. Pittsburgh… sacará chispas

Ben Roethlisberger (Pittsburgh) y Drew Brees (Nueva Orleans) se enfrascarán en un duelo personal. Los Acereros van invictos y los Santos llevas tres derrotas.
Ben Roethlisberger (Pittsburgh) y Drew Brees (Nueva Orleans) se enfrascarán en un duelo personal. Los Acereros van invictos y los Santos llevas tres derrotas.

* Un duelo esperado por muchos aficionados al futbol americano profesional, en donde los Acereros y los Santos se enfrascarán en tremenda batallas, que promete grandes emociones. Será un gran domingo en la NFLSin duda, el encuentro que sostendrán el próximo domingo los ganadores de los últimos dos Super Bowls, promete grandes emociones. Un duelo estupendo, en el cual los Santos (4-3)  tratan de hacer caso omiso de la resaca post-campeonato, en tanto los Acereros (5-1-0) buscarán mantenerse invictos.

¿Por qué debe seguirlo?
Porque de ninguna manera puede Drew Brees lanzar para cuatro intercepciones nuevamente, mientras que Ben Roethlisberger se enfrenta a su primer ambiente hostil real desde el regreso de su suspensión. No creemos que vayamos a ver otro loco final como lo tuvieron los Steelers, en donde se vieron beneficiados la semana pasada.

¿Sabía usted?
Que los Steelers han ganado cuatro juegos consecutivos, y que Lawrence Timmons lideras a Pittsburgh con 60 tacleadas. En tanto Drew Brees es uno de los dos ‘santos’ en lanzar para 20,000 yardas con la franquicia (el otro es Archie Manning), asimismo Colston Marques de Nueva Orleans tiene un cierre de touchdown en tres juegos consecutivos.

Como se puede deducir, será un partido con mucho atractivo, con dos equipos favoritos para disputar nuevamente el Super Bowl.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *