Santos tunden a los Cowboys ¡¡49-17!!

El runningback Pierre Thomas se escapa ante la defensa de los Cowboys. Foto: nfl.com
El runningback Pierre Thomas se escapa ante la defensa de los Cowboys. Foto: nfl.com

Los Santos sumaron 40 primeros y diez en el encuentro, una nueva marca en toda la historia de la NFL para un solo juego y consiguieron 626 yardas totales.

NUEVA ORLEANS, Lousiana (nfl.com). – Los Santos de Nueva Orleáns mantuvieron su invicto en casa de la mano de una histórica actuación de su ofensiva al derrotar 49-17 a los Vaqueros de Dallas.

Los Santos sumaron 40 primeros y diez en el encuentro, una nueva marca en toda la historia de la NFL para un solo juego y consiguieron 626 yardas totales, lo máximo que una defensiva de los Cowboys ha permitido en toda su historia.

El jugador estelar de Nueva Orleáns fue el de costumbre, el quarterback Drew Brees, quien completó 34 de los 41 pases que intentó para 392 yardas con cuatro envíos de touchdown y sin intercepciones.

El principal socio de Brees que el receptor Marques Colston, quien registró 107 yardas y un touchdown tras siete recepciones.

Por tierra, Mark Ingram tuvo el mejor juego de su joven carrera al acumular 145 yardas y un touchdown en 14 acarreos.

Brees completó pases a nueve jugadores diferentes de los cuáles también hay que destacar al corredor Darren Sproles, quien anotó dos touchdowns (uno por aire y un por tierra) y 88 yardas desde la línea de golpeo.

 El quarterback Drew Brees completó 34 de los 41 pases que intentó para 392 yardas con cuatro envíos de touchdown y sin intercepciones. Foto: nfl.com
El quarterback Drew Brees completó 34 de los 41 pases que intentó para 392 yardas con cuatro envíos de touchdown y sin intercepciones. Foto: nfl.com

Por su parte, Tony Romo tuvo un partido para el olvido al solo acertar 10 de los 24 envíos que intentó para sumar limitadas 128 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

Tras este resultado, los Santos se mantuvieron al tope del Sur de la NFC con marca de 7-2, mientras que los Cowboys se vieron alcanzados al tope del Este de la NFC por las Águilas de Filadelfia con marca pareja de 5-5.

Denver vence a San Diego

SAN DIEGO, California – La histórica temporada de Peyton Manning hizo escala en San Diego donde sus Broncos de Denver soportaron un intento de regreso de los Cargadores de San Diego para derrotarlos 28 a 20 y mantenerse a un partido del liderato de la AFC Oeste.

Carolina sorprende a San Francisco

SAN FRANCISCO – Los 49ers de San Francisco volvieron a perder como locales 10-9 al no encontrar la manera de superar a la poderosa defensiva de las Panteras de Carolina.

Carolina sufrió de la misma manera, pero en una distracción de la defensiva de San Francisco, las Panteras consiguieron una carrera de 27 yardas para poner los puntos que fueron definitivos para el encuentro.

Leones devoran Osos en Chicago

CHICAGO -En duelo divisional, los Leones de Detroit lograron imponerse a su más cercano rival, los Osos de Chicago por 21-19 para afianzar en la Semana 10 el liderato de la Norte de la Conferencia Nacional.

Filadelfia supera a Green Bay

GREEN BAY, Wisconsin – Los Empacadores de Green Bay perdieron a un mariscal más y las Águilas de Filadelfia los hicieron pagar derrotándolos 27 a 13 con lo que se pusieron cerca de la cima de su división.

Cardenales derrota a los Texanos

GLENDALE, Arizona – La defensiva de los Cardenales de Arizona hizo suficiente para sobreponerse a tres entregas de balón y el equipo de Bruce Arians respira en la pelea por un lugar de playoffs tras derrotar a unos Texanos de Houston que hilaron siete derrotas consecutivas por 27 a 24.

Halcones Marinos ganan fácil

Los Halcones Marinos de Seattle siguen su camino a las finales. Foto: nfl.com
Los Halcones Marinos de Seattle siguen su camino a las finales. Foto: nfl.com

ATLANTA – Los Halcones Marinos de Seattle de Russell Wilson siguen en vuelo con dirección a los playoffs tras vencer a los Falcones de Atlanta de Matt Ryan por 33-10 que no parecen poder siquiera levantar el vuelo. Atlanta está cada vez más cerca de quedar fueras de los playoffs, justo el año que le renovaron el contrato a Ryan con una cantidad estratosférica y que parecían candidatos a llegar al Super Bowl.

Los Carneros apabullan a los Potros

NDIANAPOLIS, Indiana – Los Carneros de San Luis dieron la mayor campanada de lo que va de la temporada al no solo derrotar sino apalear como visitantes a los potentes Potros de Indianápolis por marcador de 38-8.

Los Cuervos someten a los Bengalíes

BALTIMORE, Maryland — Justin Tucker anotó un gol de campo de 46 yardas cuando quedaban 5:27 minutos del tiempo extra, y los Cuervos de Baltimore vencieron el domingo por 20-17 a los Bengalíes de Cincinnati después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos al medio tiempo y permitir un touchdown en la última jugada del tiempo reglamentario.

Pittsburgh ataca de nuevo

PITTSBURGH, Pennsylvania – En un día que comenzó con rumores de que el quarterback franquicia buscaría ser cambiado, Ben Roethlisberger guió a los Acereros de Pittsburgh a un triunfo por 23 a 10 sobre los Bills de Buffalo, en el regreso de su mariscal novato EJ Manuel.

Los Gigantes doblegan a los Raiders

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey – Los Gigantes de Nueva York están oficialmente de vuelta en la pelea en el Este de la NFC al conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva derrotando 24-20 a los Raiders de Oakland.

¡¡Jaguares derriban a Titanes!!

NASHVILLE, Tenesí – Maurice Jones-Drew y Jordania Todman corrieron cada uno para un touchdown, y los Jaguares de Jacksonville consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar a los Titanes de Tennessee por 29-27 el domingo.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *