Santos toman vuelo; 36-25 a los Osos

El mariscal de campo Teddy Bridgewater lanzó dos pases de touchdown. Foto: neworleanssaints.com

Los Santos de Nueva Orleans siguen con gran paso y ahora derrotaron a los Osos de Chicago por 36-25, la quinta victoria consecutiva de los Santos que se llevaron la tajada del Soldier Field de Chicago el domingo por la tarde.

Los Santos, vestidos nuevamente con sus uniformes completamente blancos, dominaron a la ofensiva de los Chicago Bears y al mariscal de campo Mitchell Trubisky.

Fue el cuarto juego consecutivo en que la defensa ha sofocado una ofensiva contraria, estrangulando cualquier signo de vida con un fuerte pase rápido, abordaje seguro y cobertura paso a paso. Después de mantener a Dallas, Tampa Bay y Jacksonville en un promedio de 245 yardas por juego, la defensa mantuvo el rumbo frente a los Bears, limitándolos a 252 yardas de ofensiva. Les tomó a los Bears hasta el último cuarto romper la marca de 100 yardas.

El resultado del domingo, que no fue tan cercano como lo indica el marcador final, los Bears (3-3) recuperaron una patada en el final del juego, fue aún más impresionante teniendo en cuenta qué jugadores no estaban en el campo. El mariscal de campo de la franquicia, Drew Brees, se perdió su quinto juego consecutivo y se unió a la banca el corredor estrella Alvin Kamara y el ala cerrada Jared Cook, la apreciada selección del equipo en la agencia libre. Pero todos los que importaban estaban en el campo para la defensa y ofrecieron otra actuación sofocante.

El ala defensiva estrella Cameron Jordan tuvo dos capturas, moviéndolo al tercer lugar en solitario en la lista de capturas del equipo, la defensa forzó dos balones sueltos y desconcertó completamente a Trubisky, que regresaba a la alineación por una lesión en el hombro. La defensa no se rindió en un primer intento, la cuarta vez que ha sucedido en la historia de la franquicia.

La ofensiva de los Bears logró un pase de touchdown de 7 yardas de Trubisky con 2:31 por jugar y un pase de TD de 6 yardas con 48 segundos por jugar y la defensa en modo preventivo. El otro touchdown de Chicago llegó en un regreso de patada de 102 yardas en la primera mitad. En un momento, los Saints anotaron 27 puntos sin respuesta.

Los equipos especiales de los Saints contribuyeron nuevamente, esta vez con un despeje bloqueado que condujo a un profundo y el mariscal de campo Teddy Bridgewater continuó jugando futbol ganador, lanzando dos pases de touchdown, uno al ala cerrada Josh Hill y otro a Taysom Hill.

Latavius Murray (28) celebra un touchdown durante la segunda mitad de un partido contra los Chicago Bears en Chicago. Foto: neworleanssaints.com

Latavius Murray fue excelente para reemplazar al lesionado Kamara con dos touchdowns por tierra y 119 yardas en 27 acarreos. El receptor Michael Thomas estuvo bien, con nueve atrapadas para 131 yardas.

Con 6-1, los Saints están arriba dos juegos en victorias con los Carolina Panthers (4-2) y están haciendo todo lo posible para mantenerse al ritmo de los mejores equipos de la NFC (San Francisco invicto y el 6-1 de Green Bay Packers).

Cuando el juego aún estaba en duda en la primera mitad, el pateador Wil Lutz estableció el récord de la NFL para goles de campo consecutivos en el camino con 35.

Los Saints serán los anfitriones de los Arizona Cardinals (3-3-1) el próximo domingo 27 de octubre en el Mercedes-Benz Superdome. Los Cardenales derrotaron a los Gigantes de Nueva York el domingo.

RESULTADOS NFL

Los 49ers de San Francisco se impusieron a los Pieles Rojas de Washington por 9-0.

Los Cardenales de Arizona derrotaron a los Gigantes de Nueva York por 27-21

Los Potros de Indianapolis doblegaron a los Texanos de Houston por 30-23

Los Empacadores de Green Bay dominaron a Raiders de Oakland por 42-24

Los Vikingos de Minnesota doblaron a los Leones de Detroit por 42-30

Los Jaguares de Jacksonville vencieron a los Bengalíes de Cincinnati por 27-17

Los Bills de Buffalo dieron cuenta de los Delfines de Miami por 31-21

Los Carneros de Los Ángeles acabaron con los Falcons de Atlanta por 37-10

Los Titanes de Tenneesee apagaron a los Cargadores de Los Ángeles por 23-20

Los Cuervos de Baltimore sacudieron a los Halcones Marinos de Seattle por 30-16.

Los Santos de Nueva Orleans propinaron revés a los Osos de Chicago por 36-25.

Los Jefes de KC superaron a los Broncos de Denver por 30-6

Léa también

Seattle sometió a los Vikingos, 37-30

SEATTLE – Una fuerte primera mitad dio paso a un desastroso tercer cuarto para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *