Santos sobreviven a las Panteras: 12-9

Drew Brees no tuvo una gran actuación, pero los Santos dominaron a las panteras de carolina. Foto:neworleanssaints.com

Los Santos de Nueva Orleans (12-2) están a una victoria de asegurar la ventaja de local en la NFC después de derrotar a las Panteras de Carolina (6-8) el lunes por la noche por 12-9, para cerrar la Semana 15.

CHARLOTTE, N.C. – Los Santos de Nueva Orleans reforzaron el control de sembrado No. 1 en la NFC con una dura victoria por 12-9 sobre Panteras de Carolina, un rival de división, el lunes por la noche en el Bank of America Stadium.

Los Saints tienen una marca de 12-2 con dos juegos de temporada regular: el domingo contra los Pittsburgh Steelers (8-5-1) en el Mercedes-Benz Superdome y el 30 de diciembre en el Dome vs. Las Panteras (6-8) . Los Saints pueden obtener una de las dos mejores siembras con una victoria o una derrota de los Chicago Bears (10-4) y su camino hacia la primera siembra también se ve bien. Los Angeles Rams (11-3) están un juego detrás de los Saints, pero si los equipos terminan con el mismo récord, los Saints obtendrán el mayor número de siembra en base a su anterior victoria sobre los Rams esta temporada.

Parecía que los Saints iban a alejarse de Carolina, pero las Panteras tuvieron otra oportunidad de ganar cuando el receptor Tommylee Lewis salió de la zona de anotación al final en la yarda 5 con 1:44 por jugar. Hubo un pañuelo, pero se mantenía en Nueva Orleans. Si bien esa penalización no fue aceptada, los Saints fueron penalizados nueve veces para 80 yardas. El balón perdido terminó una posesión de los Santos que duró siete minutos. Nueva Orleans tuvo el balón durante 35 minutos y nueve segundos.

Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras, tuvo una noche aciaga. Foto: neworleanssaints.com

La defensa de los Saints se alzó nuevamente y detuvo a los Panthers en cuarta oportunidad, preservando la victoria.

Mientras que los Saints lograron la victoria, por tercer juego consecutivo, la ofensiva tuvo problemas, especialmente en la primera mitad. El mariscal de campo Drew Brees lanzó una intercepción en su cuarto juego consecutivo y solo tuvo 23 de 35 para 203 yardas, incluyendo un pase marcado en una conversión de 2 puntos devuelta por Donte Jackson para dos puntos de Carolina.

Las penalizaciones, incluyendo desalineaciones y salidas falsas, fueron un problema y la protección contra pases se volvió un poco inestable cuando el centro Max Unger se vio obligado a abandonar el juego cuando los Saints cedieron dos capturas y varios hits en Brees. Los Saints terminaron el juego con Andrus Peat como tackle derecho, el novato Will Clapp como guardia derecho y Cameron Tom en el centro.

El corredor Mark Ingram fue uno de los jugadores ofensivos más efectivos, corrió para 12 acarreos para 63 yardas, mientras que su compañero de carrera Alvin Kamara agregó 67 yardas y la única anotación, una corrida de 16 yardas en el cuarto periodo.

Un partido muy difícil para ambos equipos. Foto: neworleanssaints.com

La defensa tuvo otro juego estelar, forzando dos pérdidas de balón y despidiendo al mariscal de campo Cam Newton cuatro veces. Después de permitir un touchdown de 50 yardas en un pase de media distancia en la primera posesión de los Panthers, la defensa de los Saints los cerró por el resto del camino. Newton terminó 16 de 29 para 131 yardas con una intercepción, una captura de zona final al final de la primera mitad por el esquinero de los Saints, Eli Apple. El safety Vonn Bell forzó a un D.J. Moore busca a tientas poner fin a otra amenaza de puntuación. Esa rotación se convirtió en seis puntos cuando Kamara corrió por el lado derecho para un touchdown de 16 yardas y la primera ventaja de los Saints.

Los Saints tuvieron cuatro capturas: una por el apoyador Demario Davis, el ala defensiva Alex Okafor, el tackle defensivo David Onyemata y Bell.

El pateador Wil Lutz fue un perfecto 2 por 2 en goles de campo, con su racha de goles de campo consecutivos alcanzados a 25, empatando el récord de franquicia de Morten Andersen.

La derrota fue la sexta consecutiva de Carolina.

La derrota fue la sexta consecutiva de Carolina. Foto: neworleanssaints.com

Principales líderes de estadísticas

Drew Brees, 23 de 35 para 203 yardas con una intercepción,

Mark Ingram, 12 acarreos para 63 yardas

Alvin Kamara, 14 acarreos para 67 yardas y un touchdown.

Michael Thomas, siete recepciones para 49 yardas.

Léa también

Julian Edelman fue el Jugador Más Valioso

El receptor abierto Julian Edelman tuvo máximos en el juego con 10 recepciones para 141 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *