Santos logran dramática victoria sobre Texanos

Gran duelo brindaron los Santos de Nueva Orleans y los Texanos de Houston. Foto: NFL

Los New Orleans Saints ganaron el juego. Luego lo perdieron. Y finalmente lo ganaron cuando el pateador Wil Lutz acertó un gol de campo de 58 yardas, el mejor de su carrera, cuando expiró el tiempo para darle a Nueva Orleans una victoria por 30-28 sobre los Houston Texans en “Monday Night Football” en el Mercedes-Benz Superdome.

NUEVA ORLEANS, Louisiana.- Parecía que los Texans habían sorprendido a los Saints 28-27 en la apertura de la temporada cuando DeShaun Watson lanzó un pase de touchdown de 37 yardas al ex receptor de los Saints Kenny Stills con 37 segundos por jugar. Luego pareció brevemente que el juego podría ir a tiempo extra cuando Ka’imi Fairbairn falló el intento de punto extra, pero los Saints fueron penados por golpear al pateador. Hizo el segundo intento.

Con 37 segundos por jugar, Drew Brees se hizo cargo en la línea de 25 yardas. Lanzó a Ted Ginn Jr. para 15 yardas. Clavó la pelota. Envió a Michael Thomas para 11 yardas. Clavó la pelota. Brees a Ginn para nueve yardas más. Se acabó el tiempo. Lutz ejecuta el gol de campo ganador del juego. Bedlam se produce dentro del Superdome.

La loca victoria fue la primera de los Saints en un primer partido desde 2013.

Perdiendo 14-3 al comienzo de la segunda mitad, los Saints anotaron tres touchdowns en poco más de 15 minutos para aparentemente tomar el control.

Primero, el nuevo poder de vuelta Latavius Murray corrió 30 yardas para un touchdown. Entonces. Everything Taysom Hill atrapó un pase de 9 yardas de Brees. Luego, Brees conectócon Tre’Quan Smith con un pase de anotación de 14 yardas. Finalmente, Lutz conectó un hilo de 47 yardas para una ventaja de 27-21, lo que creó el acabado frenético.

Excelentes atrapadas de ambos lados. Foto: NFL

Si bien no anotaron, las estrellas de Saints Alvin Kamara y Michael Thomas contribuyeron con una gran jugada después de otra jugada con Kamara negándose a caer en varios acarreos. Kamara terminó con siete atrapadas para 72 yardas y 13 acarreos para 97 yardas, mientras que Thomas atrapó 10 pases para 123 yardas. Brees, después de lanzar un pase mal aconsejado que el apoyador Whitney Mercilus eligió en la línea de 6 yardas en el cuarto, fue fantástico, terminando 32 de 43 para 370 yardas y dos touchdowns. Ginn tuvo un excelente juego con siete atrapadas para 101 yardas, la mayoría en la segunda mitad.

Mientras que los jugadores ofensivos estrella de Houston – Watston y el receptor DeAndre Hopkins – hicieron más que su parte de jugadas grandes, la defensa de los Saints despidió a Watson seis veces y obtuvo una gran intercepción en la segunda mitad (seguridad Marcus Williams). El ala defensiva Trey Hendrickson lideró el camino con dos capturas, mientras que el ala defensiva Cam Jordan, el apoyador Alex Anzalone y el esquinero P.J. Williams tuvieron cada uno. Macolm Brown y Shy Tuttle compartieron la otra captura al QB.

La victoria le da a los Saints una ventaja temprana en el NFC Sur ya que los tres enemigos de su división perdieron el domingo. Nueva Orleans ahora se enfrentará a un desalentador viaje por carretera de dos juegos, en los Rams de Los Ángeles el domingo 15 de septiembre y en los Seattle Seahawks el domingo 22 de septiembre. El equipo se quedará y entrenará en la costa oeste.

Léa también

Packers superan a los Osos de Chicago: 10-3

Los Green Bay Packers se impusieron a Chicago Bears en el primer juego de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *