Santos, Packers, Pat’s y Cuervos, elegidos

Este fin de semana la lógica aconseja que Santos, Green Bay, Patriotas y Cuervos con las condiciones ideales sean los elegidos para disputar lo que resta de los comodines y el campeonato de cada conferencia.
Este fin de semana la lógica aconseja que Santos, Green Bay, Patriotas y Cuervos con las condiciones ideales sean los elegidos para disputar lo que resta de los comodines y el campeonato de cada conferencia.

Por. Rodolfo Rayón Rodríguez

La combinación de esfuerzos, da por resultado los triunfos; dicho de otra forma los aciertos son consecuencia de los errores (algunos mentales), otros de capricho como fueron en Pittsburgh y los castigos que tienen  la virtud de borrar la magia de un “drive” para ponerlos contra la pared.

En fin, este fin de semana la lógica aconseja que Santos, Green Bay, Patriotas y Cuervos con las condiciones ideales sean los elegidos para disputar lo que resta de los comodines y el campeonato de cada conferencia.

Saints vs 49ers

Duelo parejo, los gambusinos llegan con una semana de descanso, pero se debe considerar si ello afecta en su rendimiento o si Frank Gore se convierte en el tractor que arrase con la línea. Nueva Orleáns estará con su potencial ofensivo a tope. Han dejado en claro ser uno de los mejores ataques con Drew Brees  como su mejor hombre y su grupo de receptores de primer nivel sin dejar del lado al chaparrín Sproles que tanto regresa balones como ataque pases y acarreando el balón tiene impacto en la línea.

Que San Francisco será difícil, salta a la vista, el pronóstico es que la gente de Louisiana se impongan en base a su experiencia, ahora se hallan en una racha y se espera la prolongue.

San Francisco querrá celebrar los 20 años de una de las mayores hazañas de los 49ers. Joe Montana demostró una de sus grandezas el 10 de enero de 1982 en el Juego de Campeonato contra Dallas, al guiar en la última serie ofensiva de los de California, y encontrar en los límites de la zona de anotación a Dwight Clark; ‘The Catch’ pasó a la historia de la NFL por mantener la atención hasta el final.

¿Acaso Alex Smith podrá remembrar a Joe Montana?.

Giants vs Packers

Green Bay resultó el mejor equipo de la Temporada Regular; su invicto duró 14 semanas y sólo tuvo una sorpresiva derrota ante Kansas City.  Nueva York estará en su tercera semana de playoffs; mismo que inició en  Semana 17 cuando enfrentó a un partido de vida o muerte contra Dallas.

Eli Manning sacó a flote el apellido para vencer a los Falcons en el Juego de Comodín. Los Packers este año rememoran con honor los 15 años del único título de Brett Favre, el 12 de enero de 1997, el ‘General’ derrotó a Carolina para pasar al Super Bowl XXXI y a la postre superar a Nueva Inglaterra para conseguir su único anillo.Green Bay puede ganar el Campeonato de Conferencia y es un serio aspirante para llegar a Indianápolis.

Broncos vs Patriots

La “Tebowmanía” está latente, después que unos alicaídos y parchados >Acereros perdieron todo propósito frente a Denver, los aficionados esperan que el milagro de Tim Tebow se prolongue. El ‘Tebow Time’ se volvió un estilo de juego de los de Colorado. Cualquier idea que venga a la mente sobre quarterback de Denver, hace recordar a uno de los más grandes, John Elway. El ganador de dos Super Bowl siempre será recordado por la hazaña que realizó llamada ‘The Drive’ hace 25 años, exactamente el 11 de enero de 1987.

Elway guió desde su propio yarda dos a Denver para empatar el encuentro ante Cafés y posteriormente el conjunto de Denver ganara a Cleveland en tiempo extra. Motivación y que la Divina Providencia ampare a >Denver para pensar en el triunfo.

Por su parte, la dinastía Tom Brady cumple una década de existencia. En este tiempo, Brady ha jugado 8 playoffs, disputado cuatro Super Bowls y ganador tres de ellos. Sin duda, un futuro miembro del Salón de la Fama.

Texans vs Ravens

Baltimore se adueñó este año del Norte de la Conferencia Americana al vencer dos veces a Pittsburgh. Joe Flacco es un quarterback con más experiencia, contrario a los Texanos, que están disputando sus primeros playoffs en su joven historia. Ha transcurrido una década para llegar a la  postemporada; s es impredescible para pensar en una actuación de ensueño.

Arian Foster y Ben Tate tendrán su prueba de fuego ante el duro golpeo y solidez en la línea defensiva de Baltimore donde Ray Lewis es líder apoyado por Terrell Suggs y Haloti Ngata. Baltimore tiene entonces la posibilidad de ir por el título de la Conferencia Nacional.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *