Nueva Orleans gana 3er título de la NFC Sur

Nueva Orleans ha asegurado un puesto en los playoffs. Foto: neworleanssaints.com

Los Santos de Nueva Orleans (10-2) lograron su tercer título consecutivo de la NFC Sur al vencer por 26-18 a los Falcons de Atlanta (3-9), en el juego final de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias.

Ni siquiera estamos en diciembre, y Nueva Orleans ha asegurado un puesto en los playoffs. Tal era el estado del NFC Sur esta temporada, ya que los Panthers (5-6) perdieron a Cam Newton, los Falcons perdieron el rumbo y los Buccaneers (4-7) permanecieron perdidos en el mar.

El triunfo del Día de los Santos de Turquía sobre Atlanta aseguró la división para Nueva Orleans por tercera temporada consecutiva, una hazaña que la franquicia nunca había logrado y ningún equipo de la NFC Sur había conseguido en los 18 años de existencia de la división.

Fotos: neworleanssaints.com

New Orleans tendrá asegurado al menos un juego de playoffs en el Superdome, donde tienen marca de 6-1 en la era de Sean Payton. Pero los Saints están en el mercado por más de un juego en casa el primer fin de semana de enero.

Día de Acción de Gracias. Foto: neworleanssaints.com

Con marca de 10-2, Nueva Orleans está 1.5 juegos por delante del líder de la NFC Norte y está a solo medio juego de los 49ers líderes de la conferencia. Los Saints pueden obtener una ventaja sobre San Francisco la próxima semana cuando reciban a los Niners en una matinal de Bayou. Un adiós de primera ronda y una ventaja de campo local está en la mira de los Saints por segunda temporada consecutiva. (NFL)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *