Santos acabaron con el invicto de Miami

Brees acertó 30 de los 39 envíos que intentó para 413 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones. Foto: neworleanssaints.com
Brees acertó 30 de los 39 envíos que intentó para 413 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones. Foto: neworleanssaints.com

Drew Brees lanzó para 413 yardas y cuatro touchdowns, y los Santos se llevaron el duelo de invictos, superando a los Delfines de Miami 38-17 en la noche del lunes.

NUEVA ORLEANS, Louisiana – Los invictos Santos de Nueva Orleáns le dieron un baño de humildad a los Delfines de Miami a quienes propinaron su primera derrota de la temporada derrotándolos por marcador de 38-17.

Los Delfines, que habían tenido tres triunfos para iniciar la temporada, fueron completamente dominados por unos Santos que hicieron ver muy mal a Ryan Tannehill.

El quarterback de segundo año de Miami sufrió tres intercepciones y un balón suelto perdido y quedó claro que aún tiene mucho que aprender para llegar a la élite de la NFL.

La más costosa de las intercepciones de Tannehill fue en el segundo cuarto cuando perdían 14-10 y buscaban tomar la ventaja al medio tiempo, sin embargo, regaló el ovoide a Jabari Greer.

En cambio esta fue la noche en la que Drew Brees demostró que su equipo es de nuevo candidato.

Brees acertó 30 de los 39 envíos que intentó para 413 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones.

El quarterback (9) de los Santos llegó a nueve partidos al hilo con al menos 300 yardas por pase, empatando su propia marca de todos los tiempos de la NFL conseguida entre las temporadas de 2011 y 2012.

Los Santos consiguieron su noveno triunfo al hilo en lunes por la noche, la racha activa más larga en la NFL.

Los dos socios principales de Brees fueron el ala cerrada Jimmy Graham y el corredor Darren Sproles.

Graham registró cuatro recepciones para 100 yardas y dos touchdowns y Sproles acumuló siete atrapadas para 114 yardas con una anotación, además de cuatro acarreos para 28 yardas y otro touchdown.

Con este resultado, la marca de Nueva Orleáns es de 4-0, mientras que Miami cayó a 3-1. (nfl.com)

Los Santos mostraron que son candidatos al título. Foto: nfl.com
Los Santos mostraron que son candidatos al título. Foto: nfl.com

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *