‘Sánchez será titular en Jets’: Rex Ryan

Rex Ryan dice que los Jets de Nueva York son privilegiado al contar con dos mariscales de campo de primer nivel.
Rex Ryan dice que los Jets de Nueva York son privilegiado al contar con dos mariscales de campo de primer nivel.

“Mark es nuestro quarterback titular. No hay duda al respecto. ¿Vamos a tener algunas cosas para Tim Tebow cada semana? Absolutamente”, dijo Rex Ryan, head coach de los Jets de Nueva York. “Yo lo veo de esta manera. Somos increíblemente afortunados de tener un par de mariscales de campo con triunfos de postemporada. Obviamente, ambos han tenido bastante éxito”.

Rex Ryan sabe que Tim Tebow no es un quarterback suplente normal. Pero Ryan realmente no podría entender la Tebowmanía hasta no experimentarla desde adentro, lo cual no tardó mucho, según información de Gregg Rosenthal de NFL.com, página oficial de la Liga.

Ryan se encontraba en un restaurante en Baton Rouge, Louisiana la noche anterior del Pro Day de LSU. Poco después de que se finalizara el cambio por Tebow, dos comensales hicieron “Tebowing” frente a la mesa del entrenador.

El entrenador de Jets declaró a Larry Holder de BBSSports.com que no está preocupado por toda la atención que Tebow recibirá en Nueva York.

“Va a encajar con los jugadores que ya tenemos”, dijo Ryan.

Antonio Cromartie podría no estar de acuerdo. Mark Sánchez también tiene mucho con qué lidiar con la llegada de Tebow.

“Mark es nuestro mariscal titular. No hay duda de eso. ¿Tendremos cosas para que Tebow haga cada semana? Absolutamente”, dijo Ryan. “Yo lo veo de esta manera: somos increíblemente afortunados de tener un par de quarterbacks con victorias en playoffs. Obviamente, ambos han sido razonablemente exitosos”.

Ryan habló con Tebow algunas veces, y el que fuera quarterback de los Denver Broncos está emocionado de unirse a los Jets.

“¿Por qué no lo estaría? Va a venir a los New York Jets”, dijo Ryan.

Ryan podría ser uno de los únicos entrenadores que está emocionado de recibir el circo que Tebow traerá consigo. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *