San Francisco tiene jugadores en duda

Patrick Willis, apoyador All Pro de los 49ers de San Francisco, regresó a los entrenamientos de manera limitada luego de perderse el inicio de la semana con una lesión de rodilla.
Patrick Willis, apoyador All Pro de los 49ers de San Francisco, regresó a los entrenamientos de manera limitada luego de perderse el inicio de la semana con una lesión de rodilla.

Patrick Willis, apoyador, regresó a las prácticas de manera limitada y está listado como cuestionable en el reporte de lesionados del equipo para el Juego de Campeonato de la NFC ante los Gigantes de Nueva York.  El centro Jonathan Goodwin (pantorrilla), el profundo Dashon Goldson (tobillo) y el ala cerrada Delanie Walker (mandíbula) fueron listados como cuestionables junto con el receptor Ted Ginn Jr. (rodilla) que no entrenó en toda la semana.

SANTA CLARA, Ca – Patrick Willis, apoyador All Pro de los 49ers de San Francisco, regresó a los entrenamientos de manera limitada luego de perderse el inicio de la semana con una lesión de rodilla.

Willis está listado como cuestionable en el reporte de lesionados del equipo para el Juego de Campeonato de la NFC ante los Gigantes de Nueva York.

El centro Jonathan Goodwin (pantorrilla), el profundo Dashon Goldson (tobillo) y el ala cerrada Delanie Walker (mandíbula) entrenaron de manera limitada en la sesión del viernes 20 de enero y fueron listados como cuestionables junto con el receptor Ted Ginn Jr. (rodilla) que no entrenó en toda la semana.

Ginn y Goodwin se lastimaron durante la victoria de los Playoffs Divisionales sobre los Santos de Nueva Orleáns.

Walker se fracturó la mandíbula en dos lugares a finales de la temporada regular y espera jugar contra los Gigantes. Los alambres que sujetaban su mandíbula se removieron a principios de la semana y entrenó ligeramente.

El ala errada tuvo su mejor partido de la temporada ante los Gigantes en noviembre, atrapando seis pases para 69 yardas en una victoria 27 a 20.

El único jugador de Gigantes listado como cuestionable fue el ala cerrada Jake Ballard, quien se sometió a una intervención menor en la rodilla. El quarterback Eli Manning fue listado como probable luego de sufrir una enfermedad a principios de la semana. El corredor Ahmad Bradshaw (rodilla) también se considera probable tras entrenar solo en la última sesión de la semana.

El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh deseó que lloviera y su deseo se concedió, solo que no suficiente para satisfacer al coach de San Francisco que deseaba que sus jugadores entrenaran en un campo empapado antes del partido.

El pronóstico del tiempo es de más lluvia para el área, y los 49ers tuvieron que sacar su ropa de frío antes de entrenar en condiciones de viento y frío.

Harbaugh espera que el campo de Candlestick Park esté en buen estado considerando que el pasto fue reemplazado antes del partido de lunes por la noche el 19 de diciembre. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *