San Francisco conservó el invicto (31-3)

Con récord impecable de 4-0 por primera vez desde 1990, San Francisco sigue invicto. Foto: NFL

Los San Francisco 49ers y los New England Patriots son los dos últimos equipos invictos que quedan en el futbol americano de la NFL. San Francisco (4-0) aseguró su cuarta victoria en otros tantos intentos al derrotar a los Cleveland Browns (2-3), por 31-3, en “Monday Night Football” en la Semana 5.

SAN FRANCISCO, California.- Los San Francisco 49ers regresaron al estadio Levis® luego de su adiós en la semana 4 para enfrentarse a los Cleveland Browns, el primer enfrentamiento de ambos equipos desde la semana 14 de la temporada 2015. Los 49ers buscaban mejorar su récord impecable y comenzar 4-0 por primera vez desde 1990.

Jimmy Garoppolo ha tenido un comienzo sólido en su campaña de 2019. Garoppolo ha lanzado para 739 yardas, cinco touchdowns y cuatro intercepciones para una calificación de mariscal de campo de 96.3. Su porcentaje de finalización del 69.0 por ciento ocupa el octavo lugar entre los mariscales de campo en la NFL durante el primer trimestre de la temporada. El lunes por la noche, Myles Garrett era un jugador para que Garoppolo monitoree. Garrett tiene 6.0 capturas en el año, que ocupa el segundo lugar en la liga detrás del apoyador de los Tampa Bay Buccaneers Shaquil Barrett. Su calificación de 85.5 pases de Pro Football Focus está empatada en el sexto mejor de la NFL.

Con grandes recepciones los californianos dieron cuenta de Cleveland. Foto: NFL

El capitán de los 49ers tuvo las manos llenas el lunes por la noche. Richard Sherman, quien se ha visto como su “vintage” ha publicado 11 tacleadas, cuatro pases defendidos y un pick-six para comenzar su temporada. Al profesional de nueve años se le confiará el receptor ancho de los Browns, Odell Beckham Jr .. El receptor ancho eléctrico ha acumulado 21 pases para 308 yardas y un touchdown en 2019. La temporada pasada como miembro de los Gigantes de Nueva York, Beckham Jr tuvo 73 yardas recibidas y dos touchdowns en la semana 10 contra los 49ers.

Por cuarta semana los Niners salieron con los brazos en alto. Foto: NFL

Kwon Alexander ha tenido un comienzo “legendario” en su carrera de los 49ers. Alexander totalizó 16 tacleadas hasta ahora en 2019, la segunda mayor cantidad de jugadores defensivos de los 49ers. También ha sido excelente en cobertura con tres pases defendidos y una intercepción en los primeros tres juegos del equipo. El profesional de quinto año tiene el tercer grado de cobertura más alto entre los apoyadores por PFF. Alexander y la defensa de los 49ers han sido fuertes contra la carrera hasta ahora en 2019. La defensa aún no ha permitido un touchdown apresurado en el año. Eso seguramente será probado por los corredores de los Browns, Nick Chubb. El segundo año ha corrido para 398 yardas y cuatro touchdowns en el año. Chubb viene de una actuació de tres touchdown en la semana 4 contra los Baltimore Ravens.

Léa también

Patriotas intratables, 35-14 a los Gigantes

Con una inconsistente actuación de la ofensiva, pero con una gran contribución de la defensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *