San Francisco, 48-46 a Santos en partidazo

El receptor abierto Emmanuel Sanders realizó siete atrapadas para 147 yardas, incluida una recepción de touchdown de 75 yardas. Foto: twitter

Dos de los mejores equipos de la NFC se enfrentaron ante una ruidosa multitud en el Superdome Mercedes-Benz el domingo con la siembra número 1 en la balanza. Los San Francisco 49ers (11-2) mejoraron sus posibilidades de conseguir el primer puesto en la NFC con una victoria por 48-46 sobre los New Orleans Saints (10-3).

NUEVA ORLEANS, Lousiana.- -Los 49ers ingresaron al juego en el segundo lugar de la NFL en yardas por acometida esta temporada, mientras que los Saints ingresaron al juego en el tercer lugar general en yardas por acometida de los oponentes por juego. Pero fue la jugada del quarterback de Jimmy Garoppolo lo que encendió la ofensiva de los 49ers.

Garoppolo completó 26 de 35 pases para 349 yardas y cuatro touchdowns. El receptor abierto Emmanuel Sanders realizó siete atrapadas para 147 yardas, incluida una recepción de touchdown de 75 yardas, y agregó un pase de anotación de 35 yardas a Raheem Morstert, quien lideró el ataque por tierra de San Francisco, tirando la pelota 10 veces para 66 yardas.

El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, completó 29 de 40 pases para 349 yardas y cinco touchdowns. Parecía que Brees había liderado en el regreso del 51º cuarto de su carrera cuando conectó al receptor Tre’Quan Smith con un pase de touchdown de 18 yardas con un minuto y 30 segundos por jugar.

Pero Garoppolo conectó al ala cerrada George Kittle con un pase de 39 yardas, 36 yardas después del contacto inicial, que se extendió por una penalización de mascarilla de 14 yardas, configurando el gol de campo ganador de 30 yardas del pateador Robbie Gould como el tiempo expirado.

Drew Brees, completó 29 de 40 pases para 349 yardas y cinco touchdowns. Foto: twitter

Los Saints controlaron el tiempo de posesión 31:23 a 28:37 pero los 49ers los superaron 516 yardas a 465. Fue la primera vez en la historia de la liga que un juego terminó con un puntaje de 48-46.

“Esto fue como un combate de boxeo de peso pesado”, dijo Brees. “Solo intercambiamos golpes. Realmente se reduce a los últimos cuatro minutos del juego y solo quieres una oportunidad de ganar. Tuvimos la oportunidad de ganar, pero ellos también, y ellos fueron los que salieron en la cima hoy”.

Brees se movió al segundo lugar de todos los tiempos en pases de touchdown con 537. Brees necesita solo dos más para empatar a Peyton Manning (539) para la mayoría de todos los tiempos.

Brees encontró al ala cerrada Jared Cook para los primeros dos puntajes de los Saints. Cook, quien anotó 64 yardas de recepción en el primer cuarto, dejó el juego con una conmoción cerebral después de su segundo touchdown de recepción y no regresó. Nueva Orleans también perdió al liniero defensivo Sheldon Rankins (tobillo) Marcus Davenport y Trey Hendrickson en la segunda mitad. Hendrickson volvió a la acción.

Jimmy Garoppolo completó 26 de 35 pases para 349 yardas y cuatro touchdowns. Foto: twitter

El corredor Latavius Murray llevó la pelota siete veces para 69 yardas. El receptor abierto Michael Thomas atrapó 11 pases para 134 yardas y un touchdown mientras rompía su propio récord de franquicia para recibir yardas en una temporada (1,424) y mantiene el ritmo para romper el récord de recepciones de una temporada en la NFL (Marvin Harrison 143).

Los Saints reciben a los Indianapolis Colts en “Monday Night Football” el 16 de diciembre a las 7:15 p.m. central en ESPN.

Los 49ers recibirán a los Falcons el próximo domingo a las 3:25 p.m.

OTROS RESULTADOS

Los Bucaneros de Tampa Bay se impusieron a los Potros de Indianápolis por 38-35.

Los Jets de Nueva York derrotaron a los Delfines de Miami por 22-21.

Los Vikingos de Minnesota doblegaron a los Leones de Detroit por 20-7.

Los Broncos de Denver superaron a los Texanos de Houston por 38-24.

Los Empacadores de Green Bay vencieron a los Pieles Rojas de Washington por 20-15.

Los Cafés de Cleveland ganaron a los Bengalíes de Cincinnati por 27-19.

Los Cuervos de Baltimore dominaron a los Bills de Buffalo por 24-17.

Los Falcons de Atlanta vencieron a las Panteras de Carolina por 40-20.

Los Cargadores de Los Ángeles apalearon a los Jaguares de Jaclsonville por 45-10.

Los Titanes de Tennessee dieron cuenta de los Raiders de Oakland por 42-21.

Los Jefes de Kansas City propinaron traspié a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 23-16.

Los Acereros de Pittsburgh batieron a los Cardenales de Arizona por 23-17.

Los Osos de Chicago infligieron nuevo revés a los Cowboys de Dallas por 31-24.

Léa también

Ryan Tannehill, enmedio de un torbellino

Mientras lideraba la NFL con un índice de pasador de 117.5 en 2019, Ryan Tannehill …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *