Ryan Tannehill, enmedio de un torbellino

Ryan Tannehill y los Titanes se están preparando para el Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde 2002.

Mientras lideraba la NFL con un índice de pasador de 117.5 en 2019, Ryan Tannehill ha emergido como un creador de tono y un creador de juego en su primera temporada con los Titanes. Lanzó dos pases de touchdown en la victoria sobre los Ravens, y también corrió para anotar. Durante la temporada regular lanzó 22 pases de touchdown contra solo seis intercepciones.

NASHVILLE, Tennessee.– La temporada de Ryan Tannehill ha sido un torbellino.

Comenzó la temporada como respaldo, sin saber si alguna vez vería el campo. Después de asumir como el mariscal de campo titular de los Titanes en la Semana 7, Tannehill ha ayudado a llevar al equipo a una marca de 9-3, incluidas dos victorias en playoffs.

Ahora, Tannehill y los Titanes se están preparando para el Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde 2002.

Entonces, ¿se ha convertido en una celebridad en las calles de Nashville?

Bueno no exactamente.

“Desafortunadamente, no salgo mucho”, dijo un sonriente Tannehill el miércoles. “Sabes, en esta época del año, es bastante aburrido realmente. Quiero decir, voy de aquí a casa, paso un tiempo con mis hijos, tal vez voy a un parque y me deslizo por el costado con mis hijos la rara vez que es un martes que entiendo. Pero sí, es bastante aburrido. Pero creo que siento la emoción en la ciudad. Ha sido divertido sentir que la energía se acumula a medida que avanza la temporada”.

Mientras lideraba la NFL con un índice de pasador de 117.5 en 2019, Tannehill ha emergido como un creador de tono y un creador de juego en su primera temporada con los Titanes. Tannehill lanzó dos pases de touchdown en la victoria del equipo sobre los Ravens, y también corrió para anotar. Durante la temporada regular lanzó 22 pases de touchdown contra solo seis intercepciones.

Tannehill ha emergido como un creador de tono y un creador de juego en su primera temporada con los Titanes.

El miércoles, el entrenador de los Titanes, Mike Vrabel, felicitó a Tannehill por su juego y liderazgo.

“Creo que es atlético, creo que es preciso, creo que está preparado, creo que es un muy buen líder, creo que ha sido capaz de responsabilizar a los jugadores a su manera”, dijo el entrenador de los Titanes, Mike Vrabel, sobre Tannehill. “Creo que ese es todo el proceso de lo que hemos estado tratando de hacer. Ciertamente tengo un estilo. Mi trabajo es responsabilizar a todos. Arthur (Smith), Dean (Pees) y Craig (Aukerman) tienen un estilo, pero nuestros jugadores deben tener estilos para poder responsabilizarse mutuamente y no lastimar nuestros sentimientos”.

Tannehill reconoció el miércoles que ha sido un proceso. Cuando se unió al equipo en marzo a través del intercambio, después de jugar sus primeras siete temporadas con los Dolphins, Tannehill fue el respaldo del mariscal de campo titular Marcus Mariota.

Tannehill dijo anteriormente que se remitió a Mariota temprano, pero cuando el trabajo se hizo suyo comenzó a afirmarse más.

“No quieres entrar con las armas encendidas y sacudir demasiado el bote”, dijo Tannehill. “Es solo una cuestión de ser yo mismo, liderar a mi manera, alentar a los hombres, tratar de presionar a esta ofensiva, presionar a todas y cada una de las personas, construir las relaciones y tratar de sacar el máximo provecho de cada hombre. Sabes, cada hombre es un poco diferente, cómo les hablas, cómo los manejas y los responsabilizas. Cada hombre es un poco diferente. Entonces, se trata de construir esas relaciones, aprender de cada uno y luego tratar de presionar para conseguir lo mejor de nuestros muchachos”.

El miércoles, el entrenador de los Titanes, Mike Vrabel, felicitó a Tannehill por su juego y liderazgo.

Mientras los Titanes se preparan para los Jefes, Tannehill está haciendo su parte para prepararse.

En los primeros dos juegos de postemporada de su carrera, su producción ha sido más limitada ya que los Titanes se han apoyado en el corredor Derrick Henry. Tannehill no ha lanzado más de 100 yardas en ninguno de los juegos.

Contra los Jefes de alto puntaje, ¿necesitará el equipo que lo lance más?

“Bueno, quiero decir, ser un quarterback, obviamente me encanta lanzar la pelota”, dijo Tannehill. “Pero solo quiero ganar. Al final del día, eso es lo que hacemos todas las semanas para encontrar una manera de ganar y hacer lo que sea necesario. Entonces, si eso es lanzarlo 15 veces y tratar de ejecutarlo esas jugadas, eso es lo que haré. Si son 35, entonces eso es lo que es”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …