Romo, el QB mejor pagado de Dallas

Tony Romo, un quarterback que ha ganado solo un partido de playoffs en nueve temporadas.
Tony Romo, un quarterback que ha ganado solo un partido de playoffs en nueve temporadas.

Los Cowboys otorgaron una extensión exorbitante a su cuestionado mariscal titular Tony Romo, que lo mantendría en Dallas por toda su carrera. El contrato es por seis años y $108 millones de dólares de los cuales $55 millones son garantizados.

Por VICTOR M. RODRIGUEZ OCADIZ

Tony Romo con sangre mexicana, comandará el ataque de los Vaqueros de Dallas durante seis años más, con lo que seguramente concluirá su carrera con la escuadra texana de la Estrella Solitaria.

Los propietarios de los Vaqueros pensaron en este movimiento que más que otra cosa está orientado a librar el espacio del tope salarial y amarrar a su mariscal de campo que ha fallado en diversas ocasiones en los juegos de postemporada.

Dallas alcanzó un acuerdo con Romo de 33 años por un monto de 108 millones de dólares que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de los Vaqueros. Cuando fenezca su contrato tendrá 39 años de edad.

Stephen Jones. Jefe operativo de la citada franquicia y R. J. Gonser, uno de los agentes de Romo, negociaron este nuevo contrato que tiene más dinero garantizado que el de seis años y 120.6 millones que firmó Joe Flaco con los Baltimore Ravens.

Las negociaciones se atoraron durante la presente semana, los Vaqueros enviaron su primera propuesta y Romo respondió con una propia, Después de esta situación se aceleró el acuerdo y finalmente ambas partes llegaron a un final feliz.

Tras firmar Romo, el equipo texano bajo su número de tope salarial, y liberaron dinero para poder contratar otros elementos como el apoyador Justin Durant proveniente de los Leones de Detroit, así como el profundo Will Allen quien jugó para los Steelers de Pittsburgh.

Los Vaqueros mataron dos pájaros de un tiro, ya que evitaron que Tony llegara a su último año de contrato y evitaron que fuera agente libre después de la campaña por venir. Aún cuando ha sido criticado por sus actuaciones en los juegos de playoffs, Romo tiene un valor asegurado en una liga que tiene ausencia de buenos pasadores.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *