Rodgers volvió a entrenar con Green Bay

Aaron Rodgers está de vuelta tras su segunda conmoción cerebral en la temporada.
Aaron Rodgers está de vuelta tras su segunda conmoción cerebral en la temporada.

* Aaron Rodgers volvió a las prácticas de los Empacadores de Green Bay, luego de ser dado de alta tras sufrir una conmoción cerebral. Los playoffs siguen siendo una posibilidad real y el mariscal de campo espera comenzar el partido del domingo contra los Gigantes de Nueva York

Rodgers reconoce que deberá tener cuidado con correr, pues dijo que regresa de su segunda conmoción cerebral en esta temporada, pero que no cambiará fundamentalmente la manera en que juega.

“No tengo dudas para regresar a jugar”, dijo Rodgers. “Me siento confiado. Los médicos están confiados. Yo voy a seguir desempeñando mi forma de jugar”.

Rodgers se perdió las prácticas y las reuniones del equipo la semana pasada y no jugó en la derrota del pasado domingo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Michael Lombardi de la NFL Network, informó, citando a una fuente de la liga, que Rodgers fue autorizado a regresar a la práctica.

Cuando Rodgers volvió, lo hizo entre chistes a sus costillas. Rodgers llevaba un casco nuevo en la práctica del miércoles. Aunque no parecía muy diferente a la distancia, algunos de sus compañeros de equipo les pareció que Rodgers se veía chistoso.
“Es un casco diferente, y no creo que hubiera mucha diferencia con el casco pasado”, dijo Rodgers. “Pero los chicos definitivamente me hicieron pasar un mal rato”.

Las conmociones cerebrales, por supuesto, no son cosa de risa en la NFL, ya que la información que se tiene acerca de las consecuencias potenciales para la salud a largo plazo por las lesiones en la cabeza en el futbol son muy serias.

Aunque el entrenador de los Packers, Mike McCarthy, se negó a ofrecer detalles sobre el nuevo casco, es de suponer que brinda más protección que el modelo anterior que usaba Rodgers.

“Su casco es horrible, pero tiene que hacer su trabajo”, dijo el receptor abierto Greg Jennings.

Rodgers dijo que no está preocupado acerca de cómo se mira con el casco. “Sólo estoy un poco más preocupado por mi forma de jugar con él”, dijo. “Así que espero jugar muy bien”.

McCarthy dijo espera que Rodgers comience en el Lambeau Field, y si los Packers ganan sus dos últimos juegos tienen prácticamente asegurado un lugar en los playoffs. Terminarán la temporada regular con un partido en casa contra el campeón de la NFC Norte, Osos de Chicago.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *