Rodgers, feliz con exoneración de Brown

El mariscal de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers y el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun son grandes amigos. Foto: univision.com
El mariscal de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers y el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun son grandes amigos. Foto: univision.com

El quarterback de los Green Bay Packers reaccionó enfáticamente a la noticia de que la MLB derogó la suspensión de 50 partidos contra Ryan Brown, el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, por consumo de sustancias ilegales.

Ambos deportistas, que actualmente son los jugadores más valiosos de sus respectivos deportes, son amigos desde hace tiempo, por lo que no resulta sorprendente que Rodgers, quien apoyó a Brown desde un principio, se mostrara emocionado cuando se divulgó la noticia de la derogación de la suspensión.

“La MLB y las cadenas de deportes trataron de ensuciar la reputación de un hombre inocente. Se metieron con el tipo equivocado. La verdad los hará libres #exonerado”, escribió el mariscal en su cuenta de Twitter.

Los seguidores del Más Valioso del Super Bowl XLV le cuestionaron el algún punto si en verdad consideraba que Braun no había consumido sustancias para mejorar su desempeño, considerando reportes que indican que la anulación de la suspensión se habría dado por un asunto de procedimientos y no de errores en la medición de testosterona.

“Dejaré que mi amigo les responda. A todos los idiotas que hablen de un ‘tecnicismo’, viene un baño de humildad”, escribió un emocionado Rodgers. (nfl.com)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ Los “Dodgers” se fundaron en 1883 como Brooklyn “Athletics” y jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *