Reúne NFL a miles de fans en Londres

Los aficionados al futbol americano profesional en Inglaterra ya son miles. La Fiesta de la NFL reunió a miles en Traffalgar Square. Foto: nlf.com
Los aficionados al futbol americano profesional en Inglaterra ya son miles. La Fiesta de la NFL reunió a miles en Trafalgar Square. Foto: nlf.com

* Más de 38 mil fans se reunieron en Trafalgar Square en el centro de Londres para presenciar el show de la NFL

Londres, Inglaterra – Más de 38 mil fans se reunieron en Trafalgar Square en el centro de Londres para presenciar el show de la NFL.

Entre los aspectos más destacados en el escenario estuvieron: el comisionado de la NFL Roger Goodell, quien alabó la pasión de los fans en el Reino Unido, el Salón de la Fama Jerry Rice dijo a la multitud que le gustaría poder jugar en Wembley el próximo domingo y un grupo de jugadores actuales de los 49ers mostraron sus movimientos de baile.

“Estoy absolutamente encantada de que decenas de miles de aficionados de la NFL llegaran a Trafalgar Square” declaró Alistair Kirkwood, comisionada de la NFL en el Reino Unido.

“Este evento es un testimonio real de cómo el deporte ha crecido desde que jugué aquí en  Londres en 1988” dijo el ex corredor de los 49ers Roger Craig.

“Llegué a las 11 de la mañana, me la he pasado muy bien, ver a Jerry Rice y a los demás integrantes del equipo de los “Niners” fue increible” comentó Tom Richardson fan de los 49ers.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *