Refuta la NFL críticas de Pittsburgh

Hines Ward y James Harrison, jugadores de Pittsburgh. El primero, receptor, calificó de "postura hipócrita de la NFL", mientras que Harrison, está molestó por las multas que le han impuesto.
Hines Ward y James Harrison, jugadores de Pittsburgh. El primero, receptor abierto, calificó de "postura hipócrita" la política de la NFL, mientras que Harrison, está molestó por las multas que le han impuesto.

* El Vicepresidente de la NFL, Ray Anderson califica de “erróneo y falso” que los Acereros de Pittsburgh estén “en la mira”, y sentenció que “cada equipo y cada jugador tendrá la confianza de la Liga si respeta las reglas”, refiriéndose sobre todo al caso del defensivo James Harrison, multado ya cuatro veces esta temporada

Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de la NFL para las operaciones de futbol americano, refutó las críticas que los Acereros de Pittsburgh dirigieron contra la liga, sobre todo con relación al caso del linebacker James Harrison, señaló el jueves en entrevista con el Pittsburgh Post-Gazette .

“Yo diría que eso es erróneo y, francamente, falso”, dijo Anderson cuando se le preguntó si los Steelers están en la mira. “Cada equipo y cada jugador, con suerte, tendrá la confianza de que si juegan dentro de las reglas, no tendríamos  estos problemas”.

Harrison fue multado con 25.000 dólares esta semana por un golpe con el casco al quarterback Ryan Fitzpatrick de los Bills de Buffalo. Harrison en esta temporada ha acumulado $25,000 dólares por cuatro violaciones de golpes ilegales que van contra la política de la liga.

“Me enoja, por supuesto, que están tomando cantidades absurdas de dinero de mi bolsa por jugadas que considero que son limpias y legales”, dijo Harrison el miércoles. “Estoy seguro que si le preguntan a 10 jugadores en la liga, nueve de ellos dirían que no soy un jugador sucio. Soy un jugador duro. Pero me han endilgado una mala reputación en este momento”.

Anderson reiteró que  el decreto de la liga en esta temporada es acabar con las infracciones casco a casco o flagrantes y están sujetos a la suspensión.
El receptor abierto de los Acereros, Hines Ward criticó a la NFL el miércoles por lo que él llama “una postura hipócrita de seguridad para los jugadores, con el argumento de endurecer  recientemente su posición sólo porque quiere ampliar a una temporada de 18 partidos.

“La liga no se preocupa por nosotros de todos modos”, dijo Ward, un veterano de 13 años y líder receptor en la historia de los Acereros. “Ellos no se preocupan por la seguridad del juego. Si la liga estuviera tan preocupada por la seguridad, ¿por qué la adición de dos juegos más?

“Hablan de que no quieren que los jugadores ingieran bebidas alcoholicas … y todo lo que ves son comerciales de cerveza. Además de que la NFL aprobó juegos de lotería para raspar”.

Preguntado sobre las crísticas de Ward, Anderson dijo: “No tengo comentarios sobre Hines Ward”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *