Reconoce Rex Ryan que habló de más

En retrospectiva, pienso que puse presión sobre el equipo. Perdimos la concentración en lo que hacemos mejor. Fue, obviamente, un gran error”, admitió Ryan. Foto: univision.com
En retrospectiva, pienso que puse presión sobre el equipo. Perdimos la concentración en lo que hacemos mejor. Fue, obviamente, un gran error”, admitió Ryan. Foto: univision.com

INDIANAPOLIS — Rex Ryan reconoció que haber garantizado que los Jets de Nueva York iban a ganar el Super Bowl la temporada pasada resultó un error gigantesco.

Un año después de que en el mismo salón en la sede del NFL Scouting Combine declaró ante una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación que los Jets conquistarían el Trofeo Lombardi.

“Antes que nada, sé lo que todos están pensando”, dijo Ryan en esta edición 2012 de su conferencia de prensa antes del Combine. “’El regreso de la garantía del Super Bowl está aquí’. Viéndo hacia atrás, fue un gran error haber garantizado eso”.

“Pensé que ello motivaría a nuestro equipo, el hablar del equipo, el concentrarse en el Super Bowl. En retrospectiva, pienso que puse presión sobre el equipo. Perdimos la concentración en lo que hacemos mejor. Fue, obviamente, un gran error”, agregó Ryan.

“Sé que mejoraré y sé que nuestros muchachos serán mejores”, aseguró Ryan. “Creo en eso”.

Ryan también abordó las problemas que se presentaron hacia el final de temporada en el vestuario, entre ellos, las diferencias que existían entre el equipo y el receptor abierto Santonio Holmes. Ryan señaló que estaba “enojado” por los comentarios de algunos, pero que no cree que los problemas son irreparables.

“Creo que, tal vez, fue la forma en que fue presentado –que hemos tenido grandes problemas”, dijo Ryan. “Tuvimos problemas individuales, pero tenemos los jugadores adecuados, y vamos a solucionar todo”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *