Ravens implacables, 20-17 a San Francisco

Lamar Jackson, el joven mariscal de Baltimore, sigue impresionante. Foto: twitter

BALTIMORE, Maryland.Los San Francisco 49ers cayeron en una dura batalla de ida y vuelta con los Baltimore Ravens, 20-17. Con la derrota del domingo, los 49ers caen a 10-2 en la temporada.

A pesar de las frías condiciones, los 49ers salieron calientes en su primer intento, destacados por dos grandes lanzamientos de Jimmy Garoppolo. El primero, el 3 y 7, el mariscal de campo se conectó con Kendrick Bourne en un pase bajo para una ganancia de 30 yardas. El segundo llegó el 4 y 2 cuando Garoppolo lanzó un touchdown de 33 yardas a Deebo Samuel, su tercer touchdown de la temporada.

El puntaje de San Francisco en el drive de apertura fue la primera vez que los Ravens permitieron puntos en la posesión de apertura de su oponente esta temporada.

Vale la pena señalar que Baltimore solo había pateado dos veces en sus últimos tres juegos, y Robert Griffin III estuvo en el quarterback durante cada una de esas unidades (Cincinnati Bengals – 1, Houston Texans – 0, Los Angeles Rams – 1).

La defensa de San Francisco forzó un despeje de Baltimore en su primer viaje, que incluyó una gran ruptura de pase de Fred Warner. Warner también tuvo otra PBU crucial en el cuarto periodo en cuarta y cuatro. El apoyador estiró los brazos para negar el pase destinado al ala cerrada de los Ravens, Mark Andrews. La defensa de San Francisco forzó dos despejes y la cuarta parada antes mencionada.

Los 49ers tuvieron un comienzo perfecto en el primer cuarto hasta que un balón suelto forzado prematuramente por el profundo Chuck Clark en Garoppolo le dio a Baltimore una excelente posición de campo. Dos jugadas después, Lamar Jackson encontró a Andrews en la zona de anotación para el touchdown. Baltimore logró anotar en dos unidades consecutivas. El segundo, Jackson encontró la zona de anotación en un touchdown de avance para tomar la delantera.

Los 49ers respondieron de inmediato con un recorrido de 5 jugadas y 75 yardas que culminó con un touchdown de Raheem Mostert. Garoppolo se conectó con Samuel, Jeff Wilson Jr. y Emmanuel Sanders cuando los 49ers llegaron al territorio de los Ravens. El 1er y 10, Mostert tomó el traspaso y esquivó a varios defensores en camino a la zona de anotación para su cuarto touchdown de la temporada.

Mostert terminó el juego con 146 yardas en 19 acarreos, la cifra más alta de su carrera, junto con su puntaje.

Marcell Harris reemplazó a Jaquiski Tartt, quien dejó el juego con una lesión en la costilla. Dos jugadas, el safety de segundo año se hizo grande, quitando la pelota de los brazos de Jackson. En la carrera diseñada, el mariscal de campo casi recuperó 14 yardas cuando fue golpeado por el safety, forzando el balón que aterrizó en el regazo de Harris. La tackleada de Harris marcó el primer balón suelto de Jackson de la temporada. Los 49ers llevaron a un gol de campo de Robbie Gould para empatar el juego en 17-17.

San Francisco condujo por el campo en el último cuarto y fue detenido el 4to y 1 en territorio de Baltimore. Los Ravens capitalizaron, corriendo por el reloj que resultó en un gol de campo de 49 yardas de Justin Tucker.

Garoppolo terminó el juego 15 de 21 pases para 165 yardas y un touchdown para una calificación de pasador de 110.2.

Además de Tartt, D.J. Jones dejó el juego con una lesión en el tobillo. Será evaluado cuando el equipo llegue a Sarasota, Florida, en preparación para el enfrentamiento de la Semana 14 contra los New Orleans Saints. Richard Sherman también dejó el juego brevemente con una lesión en la rodilla. Regresó una jugada más tarde.

OTROS RESULTADOS

Los Acereros de Pittsburgh vencieron a los Cafés de Cleveland por 20-13.

Los Empacadores de Green Bay derrotaron a los Gigantes de NY por 31-13.

Los Delfines de Miami sorprendieron a las Águilas de Filaldefia por 37-31.

Los Bucaneros de Tampa Bay doblaron a los Jaguares de Jacksonville por 28-11.

Los Titanes de Tennessee vencieron a los Potros de Indianàpolis por 31-17.

Los Bengalíes de Cincinnati por fin ganaron a costa de los Jets de NY por 22-6.

Los Pieles Rojas de Washington ganaron a las Panteras de Carolina por 29-21.

Los Carneros de Los Àngeles dominaron a los Cardenales de Arizona por 34-7.

Los Broncos de Denver dieron cuenta de los Cargadores de Los Àngeles por 23-20.

Los Jefes de Kansas City vapulearon a los Raiders de Oakland por 40-9.

Los Texanos de Houston apantallaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 28-22.

 

Léa también

Dallas decepciona al caer con Bills: 26-15

Los Buffalo Bills (9-3) aseguraron su segunda temporada ganadora en tres años en la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *