Randy Moss firma con San Francisco

El veterano receptor Randy Moss acordó un año de contrato con los 49ers de San Francisco.
El veterano receptor Randy Moss acordó un año de contrato con los 49ers de San Francisco.

El veterano receptor Randy Moss trabajó con los 49ers el mismo lunes que firmó el acuerdo, atrapando pases del entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh, por alrededor de 15 minutos, reportó CSN Bay Area. Moss, de 35 años de edad, está intentando un regreso tras no jugar la temporada pasada.

SAN FRANCISCO – El veterano receptor Randy Moss acordó un año de contrato con los 49ers de San Francisco, una fuente de la liga le dijo a Jason La Canfora de NFL Network.

Moss trabajó con los 49ers el mismo lunes que firmó el acuerdo, atrapando pases del entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh, por alrededor de 15 minutos, reportó CSN Bay Area. Moss, de 35 años de edad, está intentando un regreso tras no jugar la temporada pasada.

El dueño de los 49ers, Jed York, dijo que el equipo estaba buscando un receptor con la capacidad de hacer grandes jugadas.

“Jim (Harbaugh) y Trent (Baalke) quieren ver si él puede jugar,” dijo York sobre Moss, de acuerdo al Bay Area News Group. “Nosotros necesitamos alguien que estire el campo. Está en Jim y Trent el ver si puede encajar.”

Moss había tenido diálogo con un par de equipos extra, reportó Jason La Canfora,y recientemente visitó a los Santos. Algunos otros equipos expresaron interés en el receptor tras trabajar con Nueva Orleáns, de acuerdo a La Canfora.

San Francisco cortó a Braylon Edwards en diciembre pasado y aún tienen a dos receptores bajo contrato, Michael Crabtree y Kyle Williams. Según reportes, los 49ers están tratando de volver a firmar a Josh Morgan pero se espera que Ted Ginn Jr. y Brett Swain se conviertan en agentes libres. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *