Raiders remontan y vencen a Chargers

Los Raiders dominaron al final a los Chargers de Los Ángeles. Foto: NFL

Los Raiders de Oakland montaron un ataque ganador en el último suspiro segunda ocasión en cinco semanas, para imponerse el jueves por 26-24 a los Chargers de Los Ángeles.

OAKLAND, California.- Los Chargers perdieron contra los Raiders, 26-24, en un juego de ida y vuelta en el último viaje de los Bolts a Oakland. En la derrota, Melvin Gordon corrió para 108 yardas en 22 acarreos y un touchdown, con 71 de estas yardas llegando en la primera mitad. Philip Rivers logró dos anotaciones y 207 yardas, pero lanzó tres intercepciones, mientras que Melvin Ingram registró dos capturas, dos hits de QB y siete tacleadas.

Los Chargers avanzaron a la línea de la yarda 33 de los Raiders en el primer drive del juego antes de que Rivers fuera interceptado por Erik Harris, quien corrió el balón 59 yardas hasta la 31 de los Chargers.

En la serie que siguió, el ala defensiva Ingram tackleó a Derek Carr en tercera oportunidad, obligando a los Raiders a conformarse con un intento de gol de campo de 40 yardas.

Después de que el pateador Daniel Carlson convirtió la patada, los Raiders abrieron el marcador con una ventaja de 3-0 con 8:01 por jugar en el primer cuarto.

Mike Williams completa un pase. Foto: NFL

Cinco jugadas después, Harris interceptó a Rivers por segunda vez en la noche, esta vez para un pick-six de 56 yardas. Después del punto extra, Oakland saltó a una ventaja de 10-0 con 6:02 restantes en el cuarto.

Los Chargers comenzaron su viaje con un regreso de 18 yardas por el receptor abierto Keenan Allen.

Con el cuarto y uno en la línea de la yarda 50 y el entrenador en jefe Anthony Lynn eligiendo ir  por el primero y 10, el fullback Derek Watt hizo el primer down con una carrera de 1 yarda en el medio.

En la jugada número 16 de la posesión, Rivers lanzó un pase de touchdown de 2 yardas al ala cerrada Hunter Henry en la parte posterior de la zona de anotación.

La unidad de 8:14 de 77 yardas presentó tres conversiones de tercer tercio y una cuarta conversión. Después del punto extra del pateador Michael Badgley, los Chargers redujeron su déficit a 10-7 con 8:24 por jugar en la primera mitad.

Foto: NFL

En el otro extremo del campo, el apoyador Thomas Davis completó el trote y eliminó al corredor de los Raiders, Jalen Richard, sin obtener ganancias.

En la primera jugada de la serie de los Chargers, Rivers colocó perfectamente un pase a Gordon para 25 yardas a la 24 de los Raiders. Cuatro jugadas más tarde, Gordon se metió en la zona de anotación para un touchdown de 3 yardas en el medio.

Después de que Badgley convirtió el PAT, los Bolts tuvieron una ventaja de 14-10 con 4:14 restantes en la mitad. El recorrido de cuatro jugadas y 49 yardas llevó a Rivers y compañía a solo 2:06 en completarse.

En el recorrido de los Raiders, ellos también lo hicieron en cuarto y uno y convirtieron en una carrera de 3 yardas en el medio por el novato fullback Alec Ingold. Cinco jugadas después, Ingold atacó de nuevo, atrapando un pase de touchdown de 9 yardas de Carr para su primer puntaje en la NFL en su carrera. Después del punto extra, Oakland volvió a adelantarse, 17-14, con 20 segundos hasta el mediotiempo.

Oakland comenzó la segunda mitad con un drive de anotación que culminó con un pase de 22 yardas por Carlson, extendiendo la ventaja de los Raiders a 20-14 con 11:33 restantes en la tercera.

Después el ala defensiva Isaac Rochell dejó de correr a DeAndré Washington sin obtener ganancias. Esto llevó a un intento de gol de campo de 53 yardas por Carlson que enganchó a la izquierda, preservando el déficit de seis puntos de los Chargers con 7:56 restantes en el tercer cuarto.

En el tercer intento para los Chargers, el liniero ofensivo Michael Schofield se subió a un balón suelto de Rivers para evitar que los Raiders comenzaran su recorrido en la yarda 29 de los Bolts.

Ingram grabó su segunda captura, con Oakland pateando tres jugadas más tarde.

Las primeras dos jugadas de la siguiente serie fueron para un total combinado de 69 yardas, una pase de Mike Williams de 45 yardas seguida de una carrera de 24 yardas de Gordon.

Badgley terminó el recorrido con un gol de campo de 27 yardas para reducir el déficit de su equipo a tres puntos, 20-17, con 25 segundos restantes en el cuarto.

En tercera y cuatro, Carr fue despedido por tercera vez, esta vez por el apoyador de segundo año Uchenna Nwosu, estableciendo un despeje de los Raiders.

En la duodécima jugada del recorrido, Rivers le dio a los Chargers una ventaja con un pase de touchdown de 6 yardas a Austin Ekeler, el sexto puntaje de recepción de la temporada del corredor y noveno touchdown en general.

El punto extra de Badgley dio una ventaja de 24-20 con 4:02 restantes en el juego. La unidad de 80 yardas tomó 8:05 del reloj.

Los Raiders luego regresaron con un touchdown de 18 yardas por Jacobs. El marcador dio a Oakland una ventaja de 26-24 antes de que el punto extra de Carlson se desviara a la derecha, quedando 1:02 en el partido.

En cuarto y 10, una llamada en espera de los Raiders dio a los Chargers un primer down en su 30 con 43 segundos por jugar. Con 27 segundos restantes, Rivers fue interceptado por el profundo Karl Joseph.

Después de que Jacobs se apresuró para un primer intento, se acabó el tiempo y los Raiders ganaron.

Jacobs terminó con 71 yardas por tierra y un touchdown, mientras que Carr pasó para 218 yardas y un marcador. El apoyador novato de los Bolts, Drue Tranquill, logró 14 tacleadas en la derrota.

Los Chargers cayeron a 4-6 y jugarán el próximo lunes por la noche contra los Jefes de Kansas City, líderes de la AFC Oeste, en la Ciudad de México. El inicio tendrá lugar el 18 de noviembre a las 5:15 p.m. PT del Estadio Azteca.

Léa también

Los Steelers derrotan a los Colts, 26-24

Los Steelers se mantuvieron para vencer a los Indianapolis Colts por 26-24, para mejorar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *