Que Manning tuvo una cuarta cirugía

La versión de que Peyton Manning fue sometido a una cuarta cirugía de cuello no declarada, causa polémica. Foto: nfl.com
La versión de que Peyton Manning fue sometido a una cuarta cirugía de cuello no declarada, causa polémica. Foto: nfl.com

Surgió hoy la versión que Peyton Manning, quarterback de los Potros de Indianápolis, fue sometido a una cuarta cirugía de cuello no declarada Según el informe, el procedimiento no declarado se llevó a cabo en algún momento después del 23 de mayo, una cirugía para corregir un disco abultado, pero antes de la cirugía de fusión cervical del cuello el 9 de septiembre.

Sigue la incertidumbre sobre la salud de Peyton Manning y su futuro en Indianápolis sigue en los titulares. Han surgido más detalles acerca de los problemas del cuello que lo obligó a perderse la temporada 2011.

SI.com informó hoy, citando fuentes de la NFL, que Peyton Manning se sometió a un cuarto procedimiento de cirugía no declarado en los últimos dos años. Aunque sólo se ha informado ampliamente sobre que Peyton Manning tuvo tres procedimientos de cirugía.

Según el informe, el procedimiento no declarado se llevó a cabo en algún momento después del 23 de mayo, una cirugía para corregir un disco abultado, pero antes de la cirugía de fusión cervical del cuello el 9 de septiembre. El cirujano que operó a Manning en mayo también hizo un procedimiento de seguimiento en Chicago, según el informe.

La opacidad de las circunstancias que rodean los procedimientos a Manning, y lo que se informó, es el hecho de que dos de las cirugías se produjeron durante el bloqueo de la NFL, cuando los equipos tuvieron un contacto limitado con los jugadores.

Fuentes de la liga también le dijeron a Sports Illustrated que Manning ha desarrollado potencialmente espolones de hueso en el cuello en la cirugía de fusión que tuvo lugar en septiembre. Los Potros de Indianápolis tienen la creencia de que es casi inevitable que Manning requerirá más cirugía en algún momento, posiblemente, otro procedimiento de fusión, según el informe. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *