Que los Colts liberarán a Peyton Manning

Según Jason La Canfora, Peyton Manning dejará a los Potros de Indianápolis. Foto: nfl.com
Según Jason La Canfora, Peyton Manning dejará a los Potros de Indianápolis. Foto: nfl.com

Unos días después de que el dueño de los Potros de Indianápolis Jim Irsay y su quarterback franquicia Peyton Manning emitieran un comunicado de prensa conjunto para mostrar unidad tras un receso de temporada que el receptor Reggie Wayne llamó ‘de telenovela’, el analista de NFL Network Jason La Canfora reportó que el equipo ya ha decidido que hará con el veterano mariscal.

“De acuerdo a fuentes que estuvieron involucradas con la búsqueda de un gerente general para los Potros, la organización planeaba deshacerse de Manning desde hace semanas, mucho antes de esta pelea pública entre el quarterback y el dueño”, dijo La Canfora en “NFL Total Access” de NFL Network.

Irsay reaccionó poco después a través de su cuenta de Twitter, escribiendo, “No ha sido cortado ni se tomó una decisión hace semanas”.

Según el reporte de La Canfora, los Potros “casi seguramente” liberarían a Manning antes del inicio del Scouting Combine de la NFL.

La decisión del dueño sobre qué hacer con el jugador que llevó al equipo a los primeros planos es difícil. Por un lado mucha gente juzgará duramente a Irsay por deshacerse del futuro miembro del Salón de la Fama después de todo lo que este ha hecho por el equipo.

Por otra parte, el mariscal debe recibir un bono de $28 millones en marzo por pertenecer al roster, y su aparente falta de progreso tras la cirugía de cuello que lo marginó de toda la temporada, hace que Irsay dude de retenerlo, especialmente considerando la reconstrucción que está viviendo la franquicia y su intención de elegir a un mariscal en el Draft. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *