Probable la expansión de NFL en Europa

Roger Goodell, comisionado de la NFL, está muy optimista en establecer un equipo profesional de futbol americano en Inglaterra.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, está muy optimista en establecer un equipo profesional de futbol americano en Inglaterra.

* Cuando los 49ers jueguen contra los Broncos en el estadio de Wembley, ayudarán a la liga a crecer en un lugar lejano a Estados Unidos. El comisionado de la NFL Roger Goodell cree que existe esa posibilidad

Londres, Inglaterra.- Futbol americano en la tierra del futbol soccer, el comisionado de la NFL Roger Goodell cree que hay una posibilidad.

Cuando los 49ers jueguen contra los Broncos en el estadio de Wembley, ayudarán a la liga a crecer en un lugar lejano a Estados Unidos.

Es el cuarto partido de temporada regular que se juegue en Londres, Goodell comentó que espera tener éxito y en un futuro cercano le gustaría que la liga tuviera una franquicia en aquella ciudad.

“Cada año diferentes parámetros indican que la popularidad de la NFL crece, el siguiente paso es tener varios juegos en Europa y si hay éxito la idea sería tener un equipo de tiempo completo por aquí”, señaló Goodell.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *