Prescott jugará 2020 con etiqueta de franquicia

Rayne Dakota Prescott apostará por sí mismo para otra temporada. Foto: Excelencia Deportiva

Los Dallas Cowboys y el quarterback Dak Prescott no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo antes de las 4 p.m. del miércoles. Fecha límite ET para que los jugadores con franquicia obtengan contratos de varios años.

Rayne Dakota Prescott apostará por sí mismo para otra temporada.

Los Dallas Cowboys y el quarterback no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo antes de las 4 p.m. del miércoles. Fecha límite ET para que los jugadores con franquicia obtengan contratos de varios años, informó Tom Pelissero de NFL Network.

Prescott estuvo involucrado en el último minuto en un esfuerzo por asegurar un contrato a largo plazo y quería lograrlo, pero era demasiado tarde, informó Jane Slater de NFL Nework, según informó una fuente. El acuerdo sobre la mesa fue de entre $ 33-35 millones anuales con $ 110 millones garantizados y $ 70 millones adeudados durante los primeros dos años e incluyó un bono de firma de $ 50 millones, agregó Slater.

Con la fecha límite pasada, Prescott jugará 2020 con la etiqueta de franquicia de $ 31.4 millones. Los lados no pueden negociar un acuerdo de varios años hasta después de la temporada. El mariscal de campo firmó la licitación el mes pasado.

Después de jugar sus primeros cuatro años por poco más de $ 4 millones, el aumento salarial en 2020 es significativo, pero no fue el tipo de seguridad a largo plazo que ambas partes buscaban.

Jane Slater de NFL Network informó que el campamento de Prescott y Dallas no estuvieron en contacto en los últimos días previos a la fecha límite de franquicia, hasta el último minuto.

Prescott es el sexto jugador (ocho veces) en el que los Cowboys usaron una etiqueta de franquicia desde 1993.

Durante semanas, el miembro de la red de la NFL, Ian Rapoport, informó que el desacuerdo entre Prescott y los Cowboys no se trataba de cifras contractuales, sino de duración. Los Cowboys querían un quinto año en el acuerdo. Prescott quería que fuera un pacto de cuatro años para llegar al mercado nuevamente antes.

Los informes durante la temporada baja describieron a ambos lados como firmemente arraigados en sus posiciones. Dallas señaló que casi todos sus jugadores de renombre han firmado por cinco o más años, más recientemente con DeMarcus Lawrence firmando una extensión de cinco años. Mientras tanto, Prescott sostuvo que las extensiones para personas como Russell Wilson, Carson Wentz y Jared Goff tenían solo cuatro años de duración.

Ningún lado parpadeó.

Por lo tanto, Prescott jugará bajo la licitación de un año. Espera volver a hacer este baile el año que viene.

Si los Cowboys deciden franquiciar a Prescott nuevamente en 2021, ganaría aproximadamente $ 37.7 millones. Si eso se cumple, Prescott buscaría $ 69.1 millones durante dos años.

Durante cuatro años, la elección de la cuarta ronda fue la mayor ganga en la NFL. Ahora está dispuesto a jugar con etiqueta y esperar su último gran día de pago.

Los Cowboys tienen un récord de 40-24 victorias y derrotas con Prescott como titular durante los últimos cuatro años.

Prescott se convierte en el tercer mariscal de campo con franquicias en jugar la temporada en la licitación y se une a Drew Brees (2005 con San Diego) y Kirk Cousins (2016 y 2017 con Washington). Ambos jugadores finalmente firmaron en otro lugar.

Los Cowboys tienen un récord de 40-24 victorias y derrotas con Prescott como titular durante los últimos cuatro años. En ese tiempo, la persona que llamó la señal compiló un porcentaje de finalización de 65.8, 246.5 yardas por juego, 97 TDs de pase, 36 INTs y una calificación de pasador de 97.0.

En 2019, Prescott promedió 306.4 pases YPG, 30 pases TD, 11 INT y una calificación de pasador de 99.7. Sus 4,902 yardas aéreas fueron las segundas en la historia de los Cowboys. Dak también obtuvo los mejores resultados de su carrera en yardas aéreas por intento (8.2), yardas (4,902) y pases de touchdown (30) la temporada pasada. Los Cowboys promediaron 431.5 YPG totales en 2019 (primero en la NFL).

Prescott es el sexto jugador (ocho veces) en el que los Cowboys usaron una etiqueta de franquicia desde 1993 (Anthony Spencer, DeMarcus Lawrence dos veces). Dallas logró un acuerdo a largo plazo en solo tres de esos casos (DeMarcus Lawrence, Dez Bryant y Ken Hamlin).

Sin aceptar el acuerdo de cinco años que Dallas ofreció, Prescott está apostando a otra gran temporada en una ofensiva de los Cowboys madura con los creadores de juegos. Siempre existe el riesgo de regresión o lesión, pero el QB ve la ventaja de jugar el juego de etiqueta antes de posiblemente salir al mercado abierto.( NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …