Premian a Eli Manning con un Corvette

Eli Manning recibió un Corvette Centennial Edition Convertible por ser el MVP del Super Bowl. Foto: univision.com
Eli Manning recibió un Corvette Centennial Edition Convertible por ser el MVP del Super Bowl. Foto: univision.com

Eli Manning no sólo ganó el Super Bowl XLVI, también fue declarado el MVP del partido, por lo que Chevrolet le regaló un Corvette Grand Sport Convertible Centennial Edition. Esta edición especial del Corvette celebra los 100 años de la marca, y sólo se ofrecerá en los modelos 2012.

El Centennial Edition es un paquete que está disponible en cualquier Corvette y añade pintura especial, rines negros con acentos rojos, interior especial, placas conmemorativas del 100 aniversario y suspensión recalibrada.

No es la primera vez que GM le regala un auto a Manning. Despues de ganar el Super Bowl XLII y también ser nombrado el jugador más valioso, Eli recibió una Escalade Hybrid por parte de Cadillac.

El Corvette Grand Sport hizo su regreso a la oferta de la línea Corvette en 2010 y utiliza el motor V8 LS3 de 430 caballos de fuerza que puede ser acoplado a una cja manual o automática de 6 velocidades.

El Grand Sport se diferencía de sus hermanos por tener salpicaderas más anchas y rines de 18 pulgadas adelante y 19 atrás.

El paquete opcional Centennial para el Corvette ronda los $5 mil y el precio base del descapotable que recibió Manning es de $69,115. No es un Corvette ZR1 de $128,515 pero tomando en cuenta que el trayecto de su casa a su trabajo es de alrededor de 15 minutos, no creemos que tenga problemas con este Grand Sport. (univision.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *