Pouncey sigue en duda con Pittsburgh

Mike Tomlin, head coach de Pittsburgh, pendiente de la evolución de Pouncey.
Mike Tomlin, head coach de Pittsburgh, pendiente de la evolución de Pouncey.

Mike Tomlin, head coach de los Acereros, reiteró que Pouncey, que no ha practicado durante dos semanas desde que sufrió un esguince en el tobillo,y que esperaba que estuviera en los entrenamientos del viernes para jugar el domingo en el Super Bowl

Dallas – Mike Tomlin, entrenador de los Acereros de Pittsburgh, no se comprometió la semana pasada a la alineación del centro titular Maurkice Pouncey, seleccionado al Pro Bowl,  que estaría en las prácticas – y por lo tanto a jugar – en el Super Bowl XLV en contra de los Empacadores de Green Bay.

“Yo haré saber cuándo practique”, dijo Tomlin en su conferencia de prensa por la mañana. “Estoy seguro de que estará allí trabajando, tratando de prepararse”.

Tomlin reiteró que Pouncey, que no ha practicado durante dos semanas desde que sufrió un esguince en el tobillo,y que esperaba que estuviera en los entrenamientos del viernes para jugar el domingo. Los Acereros estaban programados para una práctica en la Texas Christian University en Fort Worth, al mediodía (hora del este).

El sustituto Doug Legursky entraría por el novato Pouncey, como lo hizo en el Juego de Campeonato de la AFC en la victoria sobre los Jets de Nueva York.

Mike McCarthy, entrenador de los Empacadores, dijo que su equipo no se centra en si juega Pouncey o Legursky.

“Nos estamos preparando para ganar”, dijo McCarthy. “No creo que sus sistemas de protección o ataque va a cambiar dependiendo de quién juegue como centro.

“(El mariscal de campo), Ben Roethlisberger jugará igual con cualquiera”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *