Potros presentan hoy a Chuck Pagano

"Fue difícil dejar a los Cuervos, pero no podía dejar pasar de largo esta oportunidad” dijo Pagano. “Estoy muy emocionado”.
"Fue difícil dejar a los Cuervos, pero no podía dejar pasar de largo esta oportunidad” dijo Pagano. “Estoy muy emocionado”.

Los Potros de Indianápolis seleccionaron al coordinador defensivo de los Cuervos de Baltimore, Chuck Pagano, como su nuevo entrenador en jefe, anunció el equipo.

Steve Wyche de la NFL.com fue el primero en contar la historia. Los Potros llevarán a  cabo una conferencia de prensa a la 3 p.m. ET este jueves 26 de enero.

“Fue difícil dejar a los Cuervos, pero no podía dejar pasar de largo esta oportunidad” dijo Pagano. “Estoy muy emocionado”.

Pagano recién terminó su primera temporada como coordinador defensivo en Baltimore, que terminaron la temporada regular como la mejor tercer defensiva de la liga.

Pagano fue entrenador de la defensiva secundaria de los Cuervos durante tres años, del 2008 al 2010. También fue entrenador de la defensiva secundaria dos años en los Raiders de Oakland (2005-06) y cuatro años con los Cafés de Cleveland (2001-04).

Antes de unirse a los Cuervos, Pagano pasó la temporada 2007 como coordinador defensivo de la Universidad de Carolina del Norte.

Los Potros habían evaluado la candidatura de otros entrenadores como a Aaron Kromer encargado de la línea ofensiva de los Santos de Nueva Orleáns, el coordinador defensivo de los Titanes de Tennessee Jerry Gray y el ex entrenador de Ohio State Jim Tressel, entre otros.

Los Potros despidieron a Jim Caldwell el pasado 17 de enero tras una marca de 2-14 en la temporada regular. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *