Potros pierden también a Austin Collie

Collie, el segundo receptor líder del equipo, fue operado de un dedo pulgar. Foto: colts.com
Collie, el segundo receptor líder del equipo, fue operado de un dedo pulgar. Foto: colts.com

* La noticia golpeó a los Colts de Indianápolis de la NFL en el mismo día en que el presidente Bill Polian reveló que Dallas Clark estará fuera por tiempo indefinido debido a una lesión en una muñeca

Indianápolis, Indiana.- Primero fue Joseph Addai, luego, Dallas Clark y ahora Austin Collie. Si esta carrera continúa, los Potros de Indianápolis podrían no tener ningún jugador ofensivo sano al regresar de una semana de descanso.

Los Colts, anunciaron hoy que el Collie, el segundo receptor líder del equipo, fue operado de un dedo pulgar. El equipo no dio un tiempo aproximado para el regreso de Collie, pero una fuente con conocimiento de la situación dijo a NFL Network  que el receptor estará fuera al menos dos semanas.

Collie tiene 44 recepciones para 503 yardas y seis recepciones de touchdown.

La noticia golpeó a los Colts en el mismo día en que el presidente Bill Polian reveló que Dallas Clark estará fuera por tiempo indefinido debido a una lesión en una muñeca, de acuerdo con The Star.

Clark fue examinado por el doctor Thomas Graham en la Clínica Cleveland este día, el agente del ala cerrada, Neil Cornrich, dijo que Graham es uno de los mejores cirujanos del país, y Clark y los Colts esperan tener más detalles sobre cuándo el ala cerrada puede volver a jugar.

“No estamos seguros en este momento si Dallas estaría fuera unas pocas semanas o si va a ser más que eso”, dijo Cornrich.

Polian dijo la semana pasada en un Foro de Directores Ejecutivos de la Universidad de San Francisco en Fort Wayne, Indiana, que Clark: “Tiene una lesión en la muñeca, que es una lesión relativamente rara Está viendo a un médico hoy”.

“No sé cuál es el pronóstico. Este no es el tipo de lesión que muy común y nuestros médicos no pueden decir ‘hey , mira, esta es una lesión de cuatro semanas o se trata de una lesión de seis semanas. Así que vamos a saber más esta noche”.

Clark está empatado en el cuarto lugar en la NFL en el departamento de  recepciones, con 37. Además de 347 yardas y tres touchdowns. En la temporada 2009 totalizó 100 recepciones para 1,106 yardas.

Tamme Jacob cubrirá a Clark. Tamme ha jugado en 34 partidos y tiene seis recepciones para 47 yardas, ninguno esta temporada.

Una fuente de la liga, informó hoy que Addai podría perderse varias semanas debido a que sufrió daños en los nervios del hombro izquierdo. Él sufrió la lesión el domingo pasado contra los Pieles Rojas de Washington.

Los Potros también anunciaron hoy que el defensivo de seguridad Anthony Johnson, que tiene ocho tacleadas en seis juegos esta temporada, se sometió a una cirugía de rodilla.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *