Colts no levantará cargos contra Chiefs

Romeo Crennel, entrenador de los Jefes de Kansas City, no sufrirá consecuencias por su honestidad. Foto: univision.com
Romeo Crennel, entrenador de los Jefes de Kansas City, no sufrirá consecuencias por su honestidad. Foto: univision.com

Indianápolis, Indiana.- No se espera que los Potros de Indianápolis  levanten cargos contra los Jefes de Kansas City o su entrenador Romeo Crennel por interferencia, según reportó Newsday. Crennel apareció en los titulares al inicio del Scouting Combine cuando declaró que los Jefes “estarían locos de no considerar” adquirir a un quarterback tan talentoso como Peyton Manning

Crennel apareció en los titulares al inicio del Scouting Combine cuando declaró que los Jefes “estarían locos de no considerar” adquirir a un quarterback tan talentoso como Peyton Manning, quien muchos creen será liberado por los Potros antes de que tengan que pagarle un bono de $28 millones el 8 de marzo. Los comentarios de Crennel podrían considerarse una violación a las reglas de no interferencia de la liga, dado que Manning sigue bajo contrato con los Potros.

Newsday no citó ninguna fuente en su reporte.

Los cometarios de Crennel llegaron poco después de que surgiera un reporte de que el gerente general de los Jefes Scott Pioli se había reunido con el agente de Manning, Tom Condon, para hablar del mariscal en dos ocasiones, si bien Pioli declinó hablar del asunto.

La NFL declinó comentar cuando NFL.com los contactó. La liga puede investigar violaciones de interferencia sin necesidad de que un equipo levante cargos, y la violación de las reglas puede resultar en multas y pérdida de selecciones en el Draft.

Los Jefes levantaron cargos de interferencia el año pasado contra los Leones de Detroit, que resultaron en que los Leones perdieran a su selección de séptima ronda en el Draft de 2011, y que los equipos intercambiaran selecciones en la quinta ronda. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *