Positiva recuperación para Mark Sánchez

Jared Gaither, problemas de rodilla.
Jared Gaither, problemas de rodilla.

Por.Rodolfo Rayón R.

Luego de su intervención quirúrgica el estelar de los Jets de Nueva York, Mark Sanchez, corrió sobre una superficie sólida por primera vez tras haber visitado el quirófano. De acuerdo a los reportes de NFL Network, está en proceso de rehabilitación en la Universidad del Sur de California para estar al 100 por ciento la próxima temporada.

Sanchez fue operado para repararle el ligamento rotulario el 17 de febrero y desde entonces reside en California, donde trabajará durante la temporada baja.

Confió que espera estar presente en el programa de entrenamientos de junio, no desea perderse la preparación que los entrenadores de los Jets han preparado con miras a un mejor desempeño en la próxima temporada.

Nubarrón de dudas

Oshiomogho Atogwe, nada con Carneros.
Oshiomogho Atogwe, nada con Carneros.

Jared Gaither, tackle ofensivo de los Cuervos de Baltimore ausente de las prácticas en días pasados debido a una lesión en el pie, será sometido a diversos exámenes médicos este lunes para determinar la severidad del daño en los ligamentos, de acuerdo a la información difundida por la franquicia.

“Es básicamente una lesión que abarca la rodilla y el tobillo”, comentó el entrenador John Harbaugh después de la práctica del sábado pasado. “Entrenó el viernes, pero no terminó, creo que la molestia en la rodilla era muy fuerte”.

El viernes, Gaither fue reemplazado durante el entrenamiento por el tackle izquierdo, Michael Oher jugador de segundo años como profesional de la Liga.

Los Cuervos a través de The Baltimore Sun, los Ravens no han iniciado pláticas acerca de un posible comercio del jugador, ni han recibido ofertas, sin embargo, The Buffalo News informó el domingo que los Bills están interesados en contratar los servicios del jugador. Gaither, es un agente libre restringido que no ha firmado la oferta que la franquicia de Baltimore le ofreció.

No aceptó la oferta

Mark, ha vuelto, ya se recupera.
Mark, ha vuelto, ya se recupera.

Oshiomogho Atogwe, safety de San Luis de los interesantes nombres dentro de la agencia libre restringida, ha declinado la oferta que le hizo la franquicia..

El escritor de NFL.com, Steve Wyche comentó en NFL Total Access que Atogwe no firmará la oferta de Carneros por lo que buscará una nueva franquicia con quien iniciar la próxima temporada.

Lo que llevo al jugador a no querer permanecer con San Luis fue que la dirigencia  le ofreció un contrato por varios años y $ 1.226 millones de dólares, lo que representa menos ingresos que su salario en 2009.

Aunque en las  pláticas que sostuvieron se consideró la posibilidad de extender la oferta a $4.7 millones de dólares por retener los derechos de exclusividad del jugador, los directivos han decidido enviarle a la agencia libre.

Con la adquisición de Kevin Payne proveniente de Chicago los Carneros le ha cerrado las puertas a Atogwe quien ahora buscará un equipo que le dé la oportunidad.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *