‘Pláticas con Mahomes, este verano’: Clark Hunt

“Queremos que Patrick juegue toda su carrera en Kansas City, y eso es lo que vamos a disparar”, asegura Clark Hunt. Foto: Excelencia Deportiva

“Las negociaciones son algo en lo que nos enfocaremos este verano”, dijo el presidente y CEO de los Jefes, Clark Hunt. “Pero lo que ha dicho y lo que hemos dicho, ambas partes es que Patrick Mahomes quiere ser el Jefe de Kansas City de por vida, y esa es nuestra mentalidad también. Queremos que juegue toda su carrera en Kansas City, y eso es lo que vamos a disparar”.

Por Jelani Scott/NFL.com

Si sus primeras tres temporadas son una indicación, Patrick Mahomes tiene más que unas pocas historias clásicas aún por escribir en su carrera en la NFL. Los Jefes están haciendo su debida diligencia para asegurarse de que continúe escribiéndolos en Kansas City.

Mientras participaba en un evento de Facebook Live con la estación de radio de Dallas 105.3 The Fan el jueves, el presidente y CEO de los Jefes, Clark Hunt, proporcionó una actualización sobre la situación entre la oficina principal y Mahomes, que entrará en el cuarto año de su contrato de novato en 2020. La oportunidad del QB estrella de llegar al mercado de agentes libres no será posible hasta el verano de 2022, pero, como indicó Hunt, ni el equipo ni Mahomes tienen la intención de permitir que eso suceda.

“Las negociaciones son algo en lo que nos enfocaremos este verano”, dijo Hunt, según el sitio web de la estación. “Pero lo que ha dicho y lo que hemos dicho, ambas partes es que quiere ser el Jefe de Kansas City de por vida, y esa es nuestra mentalidad también. Queremos que juegue toda su carrera en Kansas City, y eso es lo que vamos a disparar”.

Se esperaba que la opción de quinto año de Mahomes se retomara a fines de abril, lo que les da a los Jefes más tiempo para trazar su curso de acción. Por supuesto, cuando se trata de una estrella que brilla tan intensamente como la suya, no hay mejor momento que el presente, o en este caso, el futuro inmediato, para establecer un plan a largo plazo.

La temporada pasada, el MVP 2018 lanzó 4,031 yardas, 26 touchdowns y cinco intercepciones en 15 juegos, y obtuvo una actuación sensacional en el tramo del Super Bowl LIV que llevó a la franquicia a obtener su primer Trofeo Lombardi y a él llevarse a casa otro honor MVP por sus problemas.

Asegurar a su QB1 será, sin duda, la principal prioridad del club para seguir adelante, y que él se quede en K.C. Es enorme tanto para la ciudad como para el equipo. Ahora, esperamos los detalles de su próximo acuerdo, uno que seguramente será histórico y de tono para futuros mariscales de campo.

Léa también

Antonio Brown suspendido ocho juegos

El agente libre Antonio Brown exigió recientemente que la liga resolviera su investigación sobre sus …