Pittsburgh ya ganó a costa de Cincinnati, 27-3

James Conner fue una pesadilla para la defesiva de los Bengaliés de Cincinnati. Foto: NFL

La octava victoria consecutiva de Pittsburgh sobre Cincinnati llegó con ocho capturas en el Heinz Field. Los Steelers (1-3) estrangularon a los Bengalíes sin victorias (0-4), por 27-3, para obtener su primera victoria de la temporada en “Monday Night Football” en la Semana 4.

PITTSBURGH, Pennsylvania. —Los Steelers obtuvieron una victoria muy necesaria el lunes por la noche, derrotando a los Bengalíes de Cincinnati por 27-3.

Los Steelers tenían el control desde el principio, con una defensa enjambre que llegó a Andy Dalton toda la noche y una ofensiva que movió el balón.

Chris Boswell cerró el marcador en 27-3 en el último cuarto cuando marcó un gol de campo de 49 yardas.

La formación Wildcat que los Steelers dieron a conocer para la ocasión pagó dividendos en todo momento, incluso en la primera posesión del tercer cuarto.

Un golpe directo al corredor Jaylen Samuels se convirtió en un pase para el corredor James Conner, quien se encontraba en la parte posterior de la formación en movimiento. Conner salió corriendo por 21 yardas a la yarda 2 de Cincinnati. A partir de ahí, Samuels tomó otro chasquido directo y entró en la zona final. El punto extra del pateador Chris Boswell aumentó la ventaja de los Steelers a 17-3 con 10:26 por jugar en el tercero.

Un pase de touchdown de 43 yardas del mariscal de campo Mason Rudolph (24-de-28, 229 yards, 2 TDs) al receptor abierto Diontae Johnson dio a los Steelers ventaja de 24-3 la siguiente vez que pusieron las manos en el balón. Luego de un incompleto en la primera y 10 en la 43 de los Bengalíes, Rudolph encontró a Johnson descubierto en la secundaria de Cincinnati para su segundo pase de touchdown de la noche y el cuarto marcador de los Steelers en cuatro posesiones.

Andy Dalton fue capturado seis veces en los primeros tres cuartos. Foto: NFL

A lo largo de tres cuartos, los Bengalíes tuvieron 11 primeros intentos y 130 yardas netas totales en 44 jugadas ofensivas. El mariscal de campo Andy Dalton fue capturado seis veces en los primeros tres cuartos (el tackle defensivo Cam Heyward y el apoyador externo T.J. Watt tuvieron cada uno y medio capturas).

El apoyador interno Mark Barron interceptó un pase en la zona de anotación en cuarto y gol de la 13 de los Steelers con 11:02 restantes en el cuarto. Fue la segunda de la noche de los Steelers (Watt recuperó un balón suelto de Dalton luego de un saque de banda del apoyador externo Bud Dupree en segundo y 10 en la 18 de los Steelers en el segundo cuarto).

Boswell culminó un avance de 11 jugadas y 60 yardas que llegó a la yarda 7 de Cincinnati justo antes del mediotiempo con un gol de campo de 29 yardas que le dio a los Steelers una ventaja de 10-3 con 58 segundos antes del descanso.

El impulso se detuvo cuando Samuels fue detenido para una pérdida de 4 yardas en tercera y 3 en la 7 de los Bengalíes.

Boswell mejoró a 6 de 6 en los goles de campo en la temporada y ha alcanzado al menos uno en los cuatro juegos.

Los Steelers fueron al vestuario en el mediotiempo después de haber convertido solo uno de los cuatro intentos de tercer intento, pero aún tenían una ventaja de 16: 36-13: 24 en tiempo de posesión.

El ataque de Pittsburgh causó grandes estragos en la muralla de Cincinnati. Foto: NFL

Una buena posición en el campo luego de un triple desde la defensa posicionó a los Steelers para un avance de cinco jugadas y 46 yardas para un touchdown y una ventaja de 7-3 con 10:32 restantes en el segundo.

Después de tomar el control en la 46 de Cincinnati luego de un despeje de los Bengalíes, Rudolph completó cuatro pases en cuatro intentos para 43 yardas en la marcha, incluyendo un touchdown de 21 yardas para atrapar y correr al corredor James Conner.

Los Bengaíes convirtieron una rotación temprana en los primeros puntos de la noche.

Los Steelers en realidad no tuvieron problemas en toda la noche. Foto: NFL

Johnson sacó un pase corto de Rudolph en el segundo ataque ofensivo de los Steelers, pero perdió el balón luego de un golpe del apoyador Nick Vigil. El profundo de los Bengalíes, Jessie Bates III, se recuperó en los Steelers.

Dalton lanzó a la zona de anotación sin éxito en el primer intento y nuevamente en el tercer intento, y los Bengalíes se conformaron con el gol de campo de 28 yardas del pateador Randy Bullock y una ventaja de 3-0 con 8:22 por jugar en el primero.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *