Pittsburgh sometió a los Carneros: 17-12

Balón suelto de Jared Goff fue recuperado por el profundo Minkah Fitzpatrick y regresó 43 yardas para un touchdown. Foto: steelers.com

Los Steelers aguantaron un ataque final para derrotar a los Rams de Los Ángeles, 17-12, para ganar su cuarto juego consecutivo y mejorar su récord a 5-4 en la temporada.

PITTSBURGH, Pennsylvania.- Los Rams tuvieron una oportunidad al final del juego y sería Minkah Fitzpatrick quien cerró la puerta con una intercepción para sellar la victoria.

Los Rams recuperaron el balón con 2:46 por jugar y Jared Goff los condujo por el campo. En el tercero y 10 con 1:34 por jugar, Cam Heyward bateó el pase de Goff, obligando a los Rams a hacerlo en cuarta oportunidad. El pase de Goff en la zona final fue interrumpido por Terrell Edmunds.

Chris Boswell dio a los Steelers algo de espacio para respirar con 2:46 por jugar cuando alcanzó un gol de campo de 33 yardas, para una ventaja de 17-12.

Los Ángeles se acercó a 14-12 cuando el tackle defensivo Aaron Donald y el apoyador externo Clay Matthews capturaron al mariscal de campo de los Steelers, Mason Rudolph, en la zona de anotación para un safety con 12:40 restantes en el último cuarto.

La ofensiva de los Rams no cambió el marcador hasta que quedaron 11 segundos en el tercero, cuando el gol de campo de 30 yardas del pateador Greg Zuerlein recortó una ventaja de siete puntos de los Steelers a cuatro, 14-10.

Los Ángeles corrió para solo 39 yardas en la primera mitad, pero logró 35 yardas terrestres en seis acarreos en el drive de 11 jugadas y 76 yardas para un gol de campo con 5:32.

El tackle defensivo Javon Hargrave llegó al mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, y forzó un balón suelto. Foto: steelers.com

Los Steelers tomaron su primera ventaja del juego con su tercer touchdown defensivo de la temporada.

El tackle defensivo Javon Hargrave llegó al mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, y forzó un balón suelto en tercera y 7 desde 41 de Los Ángeles justo dentro de la advertencia de dos minutos. El balón suelto de Goff fue recuperado por el profundo Minkah Fitzpatrick y regresó 43 yardas para un touchdown, el segundo touchdown de Fitzpatrick en tantas semanas. El punto extra del pateador Chris Boswell dio a los Steelers una ventaja de 14-7 con 1:44 restantes en el segundo cuarto.

Fitzpatrick se convirtió en el primer jugador defensivo de los Steelers con touchdowns en juegos consecutivos desde que el esquinero Sam Washington lo hizo el 16 de septiembre y el 23 de septiembre de 1984.

El profundo Minkah Fitzpatrick se enfila a las diagonales tras recuperar un fumble. Foto: steelers.com

Zuerlein falló un intento de gol de campo de 56 yardas en la jugada final de la primera mitad.

El intento de Zuerlein fue precedido por una finalización de 13 yardas de Goff al receptor abierto Robert Woods en tercer y 20 desde la 49 de los Rams que derribaron a Los Ángeles a 0 de 8 en los intentos de tercera conversión descendente en los dos primeros cuartos.

Desastre golpeado en el tercer ataque ofensivo de los Steelers.

El snap del centro Maurkice Pouncey en segundo y 10 de la 40 de los Steelers eludió a Rudolph y fue recuperado por el apoyador externo de los Rams Dante Fowler Jr., quien lo devolvió 26 yardas para un touchdown. El punto extra de Zuerlein dio a los Rams una ventaja de 7-0 después de que hubieran transcurrido solo 14 segundos.

Los Steelers llegaron a la par con 34 segundos restantes en el primer cuarto.

Washington hace malabares tras el pase de Rudolph. Foto: steelers.com

Rudolph culminó una jugada de 82 yardas y nueve jugadas en 4:14 con un pase de touchdown de 3 yardas en un desvanecimiento al receptor abierto James Washington sobre el esquinero Troy Hill. La conexión de segundo gol de Rudolph con Washington y el punto extra de Boswell pusieron el 7-7.

Grandes jugadas en el camino incluyeron un pase de 30 yardas al receptor abierto Diontae Johnson en tercera y 7 en la yarda 41 de los Steelers y una penalización de interferencia de pase de 19 yardas contra el esquinero Jalen Ramsey mientras cubría a Johnson fuera de la ranura que le dio a los Steelers un primer down en la yarda 20 de los Rams.

RESULTADOS DE LA SEMANA 10 DE LA NFL

Los Vikingos de Minnesota superaron a los Cowboys de Dallas por 28-24

Los Titanes de Tennessee vencieron a los Jefes de Kansas City por 35-32

Los Bucaneros de Tampa Bay dieron cuenta de los Cardenales de Arizona por 30-27

Los Jets de Nueva York vencieron a los Gigantes en el derbi por 34-27

Los Falcons de Atlanta dieron la campanada al derrotar a los Santos de Nueva Orléans por 26-9

Los Cafés de Cleveland doblegaron a los Bills de Buffalo por 19-16

Los Cuervos de Baltimore vapulearon a los Bengalíes de Cincinnati por 49-13

Los Osos de Chicago doblaron a los Leones de Detroit por 20-13

Los Delfines de Miami sorprendieron a los Potros de Indianápolis por 16-12

Los Acereros de Pittsburgh se impusieron a los Carneros de Los Ángeles por 17-12

Los Empacadores de Green Bay dominaron a las Panteras de Carolina por 24-16

Los Raiders de Oakland dejaron en el camino a los Cargadores de Los Ángeles por 26-24

 

Léa también

Seattle sometió a los Vikingos, 37-30

SEATTLE – Una fuerte primera mitad dio paso a un desastroso tercer cuarto para los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *