Pittsburgh-Green Bay, quién será mejor

En diciembre de 2009, Rodgers fue capaz de anotarle 36 puntos a esta defensiva y Green Bay se llevó el triunfo 37-36.
En diciembre de 2009, Rodgers fue capaz de anotarle 36 puntos a esta defensiva y Green Bay se llevó el triunfo 37-36.

*.-Bajo techo, Empacadores no son determinantes

Por Rodolfo Rayón R.

Cabe suponer que los Acereros no se hallan sobrecogidos de pánico por los prospectos de Green Bay en materia de ofensiva  aérea. Pittsburgh concluyó la temporada entre los”top” a la defensiva permitiendo 232 puntos en tanto fueron ranqueados en el lugar doce contra el pase.

Y en esa guerra de suposiciones se presume que Green Bay detectó algo en el juego celebrado en el Heinz Field cuando Tom Brady y sus Patriotas vencieron a Pittsburgh 39-26 con 350 yardas para Brady y 30 pases de 43 intentos.

Pero cada juego posee una historia distinta y Empacadores sabe que enfrentarán formaciones de presión, la “blitz” buscando cerrar las grietas para envíos de balón de acuerdo a Woodson defensivo de Green Bay. La presencia de LaMarr Woodley y James Harrison harán todo por frenar los intentos de Aaron Rodgers “hay que reconocer hemos de enfrentar a una gran defensa” concluye Woodson.

En diciembre de 2009, Rodgers fue capaz de anotarle 36 puntos a esta defensiva y Green Bay se llevó el triunfo 37-36.

“Estos muchachos están listos para poner puntos sin importar que el campo sea pasto natural o artificial” afirma el esquinero Ike Taylor de los Acereros. Justo el estilo de Mike (Michael Jordan), usted le conoce M.J. disfrutaba haciendo puntos  y nosotros lo vamos a lograr, todavía no sé cómo  pero en aras de ser los mejores, creo que nuestra defensiva será un dolor de cabeza para el rival”.

Rodgers en doce juegos bajo techo los Empacadores alcanzaron un modesto 6-6 totalizando 27 o más puntos en nueve de esos doce choques. En cinco temporadas Mike McCarthy posee marca de 11-6 (.64).

“Creo será un gran reto porque hay dos o tres jugadores que son determinantes en la ofensiva y para cuidar el honor hay cuatro o cinco capaces de grandes jugadas” precisa el esquinero Bryant McFadden.

Pero piense amigo aficionado, sea dentro o fuera, en Alaska, Hawaii y donde fuere ambos equipos nos brindarán un gran ejemplo de futbol esta semana. Cada contendiente tiene la firme pretensión de llevarse el ansiado trofeo y seguir dándole lustre a su franquicia.

La experiencia de sus integrantes, será determinante, de la misma forma como Troy Polamalu, lo es con Acereros en la zona defensiva, en situaciones de cobertura de pase, sabe hacer su trabajo y puede convertirse en jugador de impacto durante el juego, su  característica es jugar muy cerca de la línea de scrimmage.

Pero, no adelantemos vísperas pues la veleidosa Dama de la Fortuna suele hacer su capricho, cuando se trata de ocasiones muy especiales.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *