Pittsburgh está de nuevo en la pelea

Los Acereros de Pittsburgh mantuvieron una de las rachas más longevas en la historia de la NFL al derrotar en casa por 37-27 a los Leones de Detroit. Foto: nfl.com
Los Acereros de Pittsburgh mantuvieron una de las rachas más longevas en la historia de la NFL al derrotar en casa por 37-27 a los Leones de Detroit. Foto: nfl.com

Los Acereros se impusieron a los Leones de Detroit por 37-27 y mejoraron su marca 4-6 y están a un juego de zona de clasificación en la AFC. Buffalo superó a los Jets de Nueva York y Filadelfia venció a Washington y ya es líder de su división.

PITTSBURGH, Pennsylvania (nfl.com).- Los Acereros de Pittsburgh mantuvieron una de las rachas más longevas en la historia de la NFL al derrotar en casa por 37-27 a los Leones de Detroit.

Con ello, se conservó una racha de 58 años sin que los Leones ganen en Pittsburgh, la última ocasión data del 13 de noviembre de 1958.

Ben Roethlisberger volvió a su gran nivel de antaño y tuvo su mejor actuación de la temporada al completar 29 de los 45 pases que intentó para 367 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Su principal socio fue Antonio Brown, quien deslumbró al registrar siete pases para 147 yardas y dos touchdowns.

Los números de su compañero de posesión el estelar ‘Megatrón’, Calvin Johnson fueron de nueva impresionantes con seis recepciones para 179 yardas y dos anotaciones, sin embargo, todo eso lo logró en la primera mitad.

En ella, Matthew Stafford consiguió 327 yardas por pase y se quedó con 362 en el juego al acertar solo 19 de 46 pases con dos touchdowns por una intercepción.

Tras este resultado, los Acereros mejoraron su marca 4-6 a un juego de zona de clasificación en la AFC, mientras que los Leones cayeron a 6-4 aún al tope del Norte de la NFC.

Águilas vuelan a la cima del Este

Filadelfia desplaza del liderato a los Cowboys. Foto: nfl.com
Filadelfia desplaza del liderato a los Cowboys. Foto: nfl.com

FILADELFIA – Con una victoria sobre los Pieles Rojas de Washington por 24-16, las Águilas de Filadelfia le arrebatan el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional a los Vaqueros de Dallas.

Con la victoria, las Águilas se suben a la cima de la Este Nacional (6-3) superando a los Cowboys, quienes tuvieron su semana de descanso. Además, Filadelfia logró romper una racha de 10 derrotas de manera consecutiva en casa.

Foles completó 17 de 26 pases para 298 yardas sin anotación ni intercepción, mientras que RG3 completó 17 de 35 envíos para 264 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Las Águilas descansan para la Semana 12, mientras que los Pieles Rojas recibirán en Lunes por la Noche a los 49ers de San Francisco.

Bills derriban a los Jets en Nueva York

Los Jets no pudieron ante los Bills. Foto: nfl.com
Los Jets no pudieron ante los Bills. Foto: nfl.com

ORCHARD PARK, N.Y. — Jairus Byrd logró dos intercepciones para encabezar una defensiva de los Bills de Buffalo que forzó cuatro balones perdidos en la victoria por 37-14 sobre los Jets de Nueva York.

Kyle Williams tuvo dos capturas de quarterback y forzó un balón suelto, mientras que Da’Norris Searcy devolvió 32 yardas para touchdown una tercera intercepción a Geno Smith. Buffalo (4-7) cortó una cadena de tres derrotas consecutivas y ganó apenas por segunda vez en sus últimos siete partidos.

EJ Manuel, por Buffalo, ganó el segundo round del enfrentamiento entre los quarterbacks novatos de la División Este de la Conferencia Americana, terminando con 20 pases completos de 28 para una ganancia de 245 yardas por aire y dos anotaciones.

Smith, selección de segunda ronda proveniente de Virginia Occidental, tuvo problemas en condiciones borrascosas, completando ocho de 23 pases para un avance de 103 yardas con cuatro balones perdidos —incluido un balón suelto, antes de ser reemplazado por Matt Simms tras tres cuartos.

Los Jets (5-5) se convirtieron en el primer equipo de la NFL que alterna victorias con derrotas en el transcurso de los primeros 10 compromisos de la temporada.

Arizona derrota a los Jaguares

Cardenales de Arizona domaron a los Jaguares de Jacksonville. Foto: nfl.com
Cardenales de Arizona domaron a los Jaguares de Jacksonville. Foto: nfl.com

JACKSONVILLE, Florida — Carson Palmer lanzó para 419 yardas y dos anotaciones, sin ser interceptado uno solo de sus envíos por primera vez en el año, para que los Cardenales de Arizona vencieran 27-14 a los Jaguares de Jacksonville.

Michael Floyd acumuló 193 yardas con sus recepciones, la mayor cifra en su carrera, incluida una atrapada en la que condujo el ovoide 91 yardas, hasta la zona prometida.

Los Cardenales (6-4) ganaron su tercer partido consecutivo.

Al menos, los Jaguares (1-9) anotaron un touchdown en casa, algo que no habían logrado en todo el año.

Osos ganan a Cuervos en la prórroga

CHICAGO – Robbie Gould convirtió un gol de campo de 38 yardas para levantar a los Osos de Chicago a una victoria el domingo por 23-20 sobre Baltimore en un partido demorado unas dos horas por una lluvia torrencial.

Justin Tucker empató para los Ravens con un gol de campo de 21 yardas al final del tiempo regular.

Los jugadores se dirigieron a los vestuarios cuando fuertes lluvias y vientos azotaba el Soldier Field. Salieron unas dos horas más tarde.

Bengalíes apalean a Cafés

CINCINNATI – Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown. Cincinnati regresó una patada de despeje bloqueada y un balón suelto para touchdown y anotaron 31 puntos en el segundo cuarto que estableció un récord de Cincinnati. Y los líderes de la AFC Norte ganaron 41-20 el domingo a los Cafés de Cleveland.

Los Bengalíes (7-4) tras su semana de descanso siguen con su liderato intacto en su división. Ellos habían perdido sus dos últimos partidos en el tiempo extra, empatando el récord de la NFL y permitiendo que los Browns (4-6) se acercaran.

El cuarto más grande en la historia del club fue el de este juego antes del descanso. Terminó como el partido más desequilibrado de la serie dentro del estado, luego de la victoria de Cincinnati por 30-0 en Cleveland en 2006.

Dalton tuvo un terrible comienzo que ayudó a Cleveland a obtener una ventaja inicial prometedora. Lanzó dos pases que fueron completados por Joe Haden, uno de ellos volvió corriendo 29 yardas para un touchdown y una ventaja de 13-0 en el primer cuarto.

Al finalizar el cuarto, Cleveland se vino abajo.

Raiders brillaron ante los Texanos

HOUSTON – El novato Matt McGloin lanzó tres pases de touchdown en su primer inicio en la NFL y los Raiders de Oakland vencieron a los Texanos de Houston por 28-23 el domingo.

McGloin, agente libre, completó 18 de 32 para 197 yardas en lugar del lesionado Terrelle Pryor.

Houston (2-8) tuvo tarde la oportunidad de ponerse en ventaja. Un pase de Matt Schaub a Andre Johnson en cuarta oportunidad de la yarda 8 en la zona de anotación permitió a Oakland (4-6) llevarse la victoria.

Bucaneros derrotan a los Falcons

TAMPA, Florida – Bobby Rainey corrió para 163 yardas y tres touchdowns para dirigir los Bucaneros de Tampa Bay a una victoria por 41-28 sobre los Falcons de Atlanta.

Rainey logró carreras en la primera mitad de 43 y 3 yardas. Alcanzó pase de 4 yardas a Mike Glennon para TD en el tercer cuarto y ayudar a los Bucs (2-8) a ganar por segunda vez consecutiva tras un inicio de 0-8.

Los Falcons (2-8) han perdido cuatro partidos seguidos por un marcador combinado de 135-61.

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *