Peyton Manning sería el mejor pagado

Peyton Manning cobraría muchos millones de dólares por firmar con Indinápolis.
Peyton Manning cobraría muchos millones de dólares por firmar con Indinápolis.

* El dueño del equipo Potros de Indianápolis, Jim Irsay reiteró la semana pasada que aún pretende convertir a Peyton Manning, el único jugador que ha ganado el MVP en cuatro ocasiones, el jugador mejor pagado de la NFL

INDIANAPOLIS – Los Potros de Indianápolis enviaron una primera oferta de contrato al agente del quarterback Peyton Manning que superaría al firmado por Tom Brady hace algunos meses.

El contrato superaría el de cuatro años y $72 millones ($48.5 millones garantizados) de Brady, lo que haría a Manning el jugador mejor pagado en la historia de la liga. Sin embargo, el presidente del equipo, Bill Polian habló también de mostrar “limites económicos razonables” en el contrato de cinco años. Indianápolis busca tener mayor liquidez para conseguir armas para el quarterback, y poder ser más agresivos en la agencia libre. Desde que Manning firmó su contrato actual de $98 millones en 2004, el equipo sólo ha contratado a cuatro agentes libres.

Además los Potros deben de lidiar con su lista de potenciales agentes libres, que incluye al corredor Joseph Addai, el profundo Melvin Bullitt, el tackle izquierdo Charlie Johnson, el tackle defensivo Dan Muir, el apoyador Clint Session y el pateador Adam Vinatieri. Ninguno de ellos puede firmar con otro equipo hasta que no se concrete un nuevo contrato colectivo.

El dueño del equipo, Jim Irsay, reiteró la semana pasada que aún pretende convertir a Manning, el único jugador que ha ganado el MVP en cuatro ocasiones, el jugador mejor pagado de la NFL.

Las dos partes no habían discutido el contrato de Manning antes de su junta el pasado jueves 20 de enero, y están intentando llegar a un acuerdo antes del 3 de marzo, pues después de eso no podrán hacerlo hasta la entrada en vigor del nuevo contrato colectivo. De no haber concretado nada en ese momento Indianápolis hará a Manning jugador franquicia hasta conseguir algo.

De tomar esa decisión, el equipo tendría que pagar un salario 110 por ciento del año pasado, lo cual resultaría en uno de más o menos $23 millones para 2011 al quarterback.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *