“Perdimos el juego importante”: Brady

Brady dijo que él y el equipo están enfocados en regresar a los playoffs la próxima temporada. Foto: nfl.com
Brady dijo que él y el equipo están enfocados en regresar a los playoffs la próxima temporada. Foto: nfl.com

* El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra dice que “teníamos altas expectativas, simplemente no hicimos el trabajo. Fue una gran temporada regular, pero no ganamos el juego que más importaba”

Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que sufrió una derrota 28-21 ante los Jets de Nueva York en el juego divisional de playoff de la AFC del domingo, se despertó el lunes con nada que hacer.

“Es muy extraño. Simplemente termina abruptamente”, dijo el lunes Brady en WEEI-AM “La Dennis y Callahan Show”.

“Estoy seguro de que muchos de los chicos estaban bastante inquietos (anoche). Yo era sin duda, uno de ellos. … Teníamos altas expectativas, simplemente no hicimos el trabajo. Fue  una gran temporada regular , pero no ganamos el juego que más importaba”.

Brady dijo que él y el equipo están enfocados en regresar a los playoffs la próxima temporada.

“Se necesita mucho trabajo para volver a donde estamos, pero así es nuestro trabajo”, dijo Brady. “Hemos trabajado juntos y rematamos con una gran temporada regular.
“Yo nunca tengo más de una derrota en mi carrera. Nuestras expectativas son cada año ganar el Super Bowl”.

Brady citó un desempeño sin errores de Nueva York como la gran diferencia entre la derrota del domingo y la victoria por 45-3 de Nueva Inglaterra  en la semana 13.
“No cometí ningún error. Ellos no tuvieron fallas, no perdieron ningún balón, no se dieron por vencidos con grandes jugadas”, dijo Brady.

Brady desestimó los comentarios del esquinero de Antonio Cromartie (Jets) la semana pasada, y dijo que ello no tuvo impacto en el partido del domingo. Cromartie la semana pasada describió a Brady con un improperio.

“Honestamente, no me importa. Yo nunca lo he conocido”, dijo Brady. “No sé por qué la gente dice esas cosas. No me afecta en mi vida. Los chicos que son más importantes para mí son mis compañeros de equipo.

“Cuando se ha tenido un buen año, se puede decir lo que quiera decir”, agregó Brady. “Me hubiera gustado ganar, para cerrar en lo alto, pero no lo hicimos”.

Se le preguntó a Brady si tenía previsto cortarse el cabello durante la temporada baja. “No he pensado mucho en eso”, dijo. “Además de tartar de ser un mejor mariscal de campo”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *