Patriotas siguen invictos; 33-0 a los Jets

Sony Michel se enfila a las diagonales para lograr su tercera anotación frente a los Jets. Foto: NFL

Los Patriots de New England (7-0) mutilaron a Sam Darnold y los Jets (1-5), forzando cuatro intercepciones y un balón suelto en el camino hacia un marcador aún peor de lo que aparece en elmarcador de 33-0 en “Monday Night Football” en MetLife Stadium.

EAST RUTHERFORD, NJ.- Lo más sobresaliente es que ha jugado la defensa de los Patriots esta temporada. Las cuatro intercepciones de Sam Darnold en Nueva Inglaterra el lunes por la noche aumentaron el total de su temporada a 18 y sus cinco entradas aumentaron esa suma a 21.

Los Patriots permitieron solo 2.9 yardas por jugada contra Nueva York, 154 yardas totales en total, y cedió solo 12 primeros intentos, cuatro de los cuales fueron por penalización. El cierre de los Jets por parte de Nueva Inglaterra fue el segundo de la temporada.

Han permitido 48 puntos en siete juegos (un clip sofocante de 6.9 PPG). Su diferencial de puntos (más-175) es el máximo de un equipo en siete torneos desde 1920. En 92 unidades, Nueva Inglaterra ha cedido pero tres touchdowns. Los Patriots tienen marca de 7-0, y aunque sus siete oponentes poseen un récord combinado de 12-32, el hecho sigue siendo: Nueva Inglaterra posee siete victorias y cero derrotas y es uno de los dos equipos que quedan en la liga sin una derrota. En los próximos seis juegos de los Patriots, juegan contra cuatro oponentes con récords superiores a .500. Si Nueva Inglaterra sale de esa lista con cero derrotas, entonces una temporada regular de 16 victorias no es una probabilidad sino una probabilidad.

Nueva Inglaterra posee siete victorias y cero derrotas y es uno de los dos equipos que quedan en la liga sin una derrota. Foto: NFL

Halloween está a 10 días de distancia, pero Sam Darnold ya está asustado. En su segundo juego después de una pelea con mononucleosis, el mariscal de campo de los Jets sucumbió a la presión incomparable de los Patriots temprano y detuvo a Gang Green con lanzamientos aturdidores toda la noche.

Darnold lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto en tres de las primeras cuatro unidades de Nueva York. Esas pérdidas de balón se tradujeron en 10 puntos de los Patriots e inspiraron a un Darnold con micrófono para reflexionar al margen: “Estoy viendo fantasmas”. La defensa de Boogeymen te hará eso. Fuera de la mitad, siguiendo lo que uno supondría que valdría la pena hacer ajustes, Darnold cayó en los mismos hábitos frenéticos, lanzando una intercepción a Stephen Gilmore después de que otro bombardeo de los Patriots sobrepasara la protección de siete hombres de Gang Green. Cuando Nueva York se retiró con una selección propia, Darnold devolvió una a Nueva Inglaterra en la zona roja, lanzando una parábola suave desde su pie trasero hacia los brazos que esperaban de Terrence Brooks. Los que rodean a los Jets a menudo se han sentido alentados por la capacidad de Darnold de hacer grandes lanzamientos desde plataformas no convencionales, pero esas propuestas de recompensa de riesgo no pagaron contra Nueva Inglaterra, y Darnold se quebró al intentar hacer que funcionaran.

Tom Brady y los Pats parecen estar mejorando, manteniéndose dominantes con una blanqueada en la Semana 7 contra los Jets de Nueva York. Foto: NFL

El QB con barba roja terminó rojo en la cara, con 11 engarcés en 30 intentos, 86 yardas aéreas, un índice de pasador de 3.7 y una frase desafortunada. El lunes por la noche fue un recordatorio de que Darnold no es un salvador, pero un mariscal de campo de 22 años aún puede cometer errores, tener días malos y, en algunos casos, disfrutar de noches miserables.

Sin Josh Gordon, sin Rex Burkhead, sin Matt LaCosse, sin Ryan Izzo .. ¿Creías que habría un problema? A la mitad de sus jugadores iniciales en posiciones de habilidad, los grandes maestros de ajedrez Bill Belichick, Josh McDaniels y Tom Brady simplemente conectaron algunas piezas nuevas.

La defensa de los Patriotas estuvo intratable. Foto: NFL

Los alas cerrados Benjamin Watson y Eric Tomlinson comenzaron sus primeros juegos como Patriots en 2019 e inmediatamente aparecieron en un juego terrestre que allanó el camino para tres anotaciones de Sony Michel. Jacobi Meyers y Brandon Bolden se adelantaron con Gordon y Burkhead, y cada uno contribuyó al menos con tres agarres. Incluso Elandon Roberts, un linebacker de tercer año, completó como fullback en la línea de gol, después de que Nueva Inglaterra perdiera a James Develin y Jakob Johnson por lesiones. El lunes por la noche, seis jugadores atraparon al menos tres pases y cuatro atraparon más de 20 yardas. (NFL)

Léa también

Raiders remontan y vencen a Chargers

Los Raiders de Oakland montaron un ataque ganador en el último suspiro segunda ocasión en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *