Patriotas maniataron a los Cowboys; 13-9

Los Patriotas de Nueva Inglaterra mantienen el paso triunfador. Fotos: twitter

Los Patriots continuaron su fórmula para ganar partidos en la temporada 2019, aprovechando un despeje bloqueado y una intercepción para compensar sus luchas ofensivas, y combinaron algo de defensa dominante para ayudarlos a lograr una victoria por 13-9 sobre los Dallas Cowboys.

FOXBOUROUGH, Mass.- La ofensiva de los Patriots logró solo 3 de 14 en tercera oportunidad y se conformó con cuatro intentos de gol de campo, con Nick Folk haciendo dos de ellos y fallando uno de 42 y otro de 48. Pero cuando su defensa juega tan bien como la de los Patriots, cubre muchas verrugas y su defensa de la zona roja fue la historia de la noche, manteniendo a los Cowboys fuera de la zona de anotación, manteniéndolos en 2 de 13 en el tercer intento y haciendo que la punta de navaja se mantenga.

-Después de que los Cowboys recogieron una penalización por interferencia de pase de 16 yardas y un pase de pantalla de 19 yardas a Ezekiel Elliott, la defensa de los Patriots los mantuvo a un gol de campo errado en la segunda jugada del juego. Los Patriots parecían estar haciendo coincidir a Stephon Gilmore con Amari Cooper en bajas de cobertura de hombres. Gilmore fue sobresaliente y no permitió que Cooper atrapara una sola pelota en el juego. Los otros enfrentamientos fueron como se esperaba, con Jonathan Jones y Randall Cobb y J.C.Jackson con Michael Gallup.

-Los Patriots tuvieron cierto éxito al correr el balón desde la puerta, con Sony Michel recorriendo 44 yardas en sus primeros seis acarreos, pero no fue lo suficientemente consistente como para producir puntos tempranos. La ofensiva de pase luchó como era de esperar con solo tres receptores activos, dos de los cuales son novatos. Brady comenzó con 1 de 3 para cinco yardas en las dos primeras unidades. Sin embargo, los siguientes cuatro acarreos de Michel irían solo 10 yardas combinadas, ya que continuó la tendencia de tener sus mejores acarreos en la primera posesión.

-Como siempre es el caso este año, la ofensiva recibió una chispa necesaria de los equipos especiales / de defensa cuando Matthew Slater bloqueó un despeje, estableciendo a Nueva Inglaterra en la yarda 12 de Dallas. Dos jugadas después, fue N’Keal Harry logrando su primer touchdown de su carrera en un desvanecimiento del hombro trasero. El novato mostró un buen control del cuerpo para girar y atrapar mientras bajaba los dos pies. Era el tipo de juego que la ofensiva de los Patriots podría construir después de tanto bombo y discusión de Harry en las últimas semanas.

-La defensa devolvió el balón a la ofensiva en la siguiente posesión con una intercepción sobresaliente de Stephon Gilmore. Su velocidad de cierre y su habilidad para atrapar en el aire estaban en exhibición. Desafortunadamente, la ofensiva no pudo poner la pelota en la zona de anotación, ya que sus luchas en la zona roja continuaron. Por lo general, conformarse con un gol de campo es algo malo, pero solo tener a Nick Folk haciendo uno de 44 yardas en una tormenta de lluvia fue algo positivo.

-Los Cowboys entrarían en el tablero con una jugada de 9 jugadas y 42 yardas que terminó con un gol de campo de 46 yardas. Fue alimentado principalmente por el juego terrestre, ejecutando a Elliott en el medio cuando los Patriots respondieron con su frente 3-4 para detener la carrera. Fue el segundo drive de doblar-no-romper de los Pats de la primera mitad a pesar de renunciar a algunas jugadas.

-Jakobi Meyers se metió en la acción en el segundo cuarto con una buena atrapada y carrera de 32 yardas donde derrotó a un posible tackleador y recogió algunas yardas adicionales. Fue el tipo de juego que no hemos visto lo suficiente fuera de las armas no Edelman / White. Meyers agregaría una captura de 23 yardas antes del medio tiempo para llevar a los Pats al territorio de Dallas.

-Pero una vez más, la ofensiva de los Patriots no pudo capitalizar en la zona de anotación, ya que Nick Folk se perdería el gol de campo de 46 yardas que fue respaldado cinco yardas adicionales después de un comienzo falso de Danny Shelton.

-Los Cowboys lograron otro buen manejo cerca del final del segundo cuarto, con 9 jugadas, 55 yardas y terminando con un gol de campo de 27 yardas que cerró el marcador a 10-6. Los Cowboys tuvieron éxito al mover la pelota en la primera mitad, pero la defensa de los Patriots se detuvo en la zona roja, lo que fue una gran diferencia en el juego.

-Los Patriots organizarían un pequeño drive justo antes de la mitad, provocado por la captura de 23 yardas de Meyers, pero se incendiaría y vería a Folk perder su segundo gol de campo de la primera mitad, este fue uno de 48 yardas que fue ancho a la derecha.

-La primera mitad fue más de lo mismo para los Patriots de 2019, la ofensiva luchó para mover constantemente el balón, solo haciendo jugadas ocasionales. Una vez más, la defensa y los equipos especiales lideraron el camino y tuvieron una mano en todos los puntos que anotó la ofensiva, manteniendo la posición de campo y evitando touchdowns.

-Las luchas ofensivas continuarían en el tercer cuarto en unidades consecutivas con despejes. Brady convirtió un 3er y 20 con un pase a Julian Edelman, pero de lo contrario no hubo mucho que ver con una penalización de Shaq Mason y defensores en el campo trasero en cada jugada.

Afortunadamente, la defensa mantuvo su rumbo, obligando a tres vueltas consecutivas para comenzar la segunda mitad y luego obtener otro despeje después de renunciar solo a su segunda conversión del juego en el tercer intento. El clima jugó un factor en la producción ofensiva de ambos equipos, en el tercer cuarto no hubo anotaciones y seis despejes totales.

-Los Pats agregarían otros tres puntos en el último cuarto, pero fue un recorrido de 12 jugadas que abarcó 38 yardas. Ese tipo de unidades han sido muy comunes este año.

-Los Cowboys responderían con su mejor impulso de la noche, impulsado por un atraco de 59 yardas por Randall Cobb en la banca, pero una vez más la defensa de la zona roja de los Patriots se puso fuerte, deteniendo en su yarda 11 y sosteniendo a los Cowboys a otro gol de campo.

– Hasta 13-9 al final del último cuarto, los Patriots tuvieron la oportunidad de cerrar el juego, pero fueron detenidos en la 41 de Dallas y obligados a despejar. Fue una última posesión decepcionante. La unidad produjo dos primeros intentos, así que no fue un desastre total, pero dejó la puerta abierta al final del juego.

-Los Cowboys lograron una última grieta, comenzando desde su propia yarda ocho y obteniendo una rápida ganancia de 18 yardas para Cobb. Pero una penalización de disparo eliminaría una conversión del tercer down y un pase del cuarto down golpearía el suelo, terminando efectivamente el juego. Fue otra vez que la defensa pudo cerrar el juego, siempre fue una buena experiencia para los playoffs.

Los Patriots 10-1 volverán a la carretera la próxima semana y se enfrentarán a sus rivales de la AFC, los Houston Texans, el Sunday Night Football en la NBC.

OTRAS RESULTADOS DE LA JORNADA

Los Halcones Marinos de Seattle vencieron a las Águilas de Filadelfia por 17-9.

Los Pieles Rojas de Washington doblaron a los Leones de Detroit por 19-16.

Los Jets de Nueva York aplastaron a los Raiders de Oakland por 34-3.

Los Santos de Nueva Orleans derrotaron a las Panteras de Carolina por 34-31.

Los Cafès de Cleveland dominaron a los Delfines de Miami por 41-24.

Los Acereros de Pittsburgh se impusieron a los Bengalìes de Cincinnati por 16-10.

Los Osos de Chicago batieron a los Gigantes de Nueva York por 19-14.

Los Bills de Buffalo ganaron a los Broncos de Denver por 20-3.

Los Bucaneros de Tampa Bay dieron cuenta de los Falcons de Atlanta por 35-22.

Los Titanes de Tennesse doblegaron a los Jaguares de Jacksonville por 42-20.

Los Texanos de Houston tumbaron a los Potros de Indianapolis por 20-17.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *