Patriotas humillan a Jets de Nueva York

Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown ante los Jets de Nueva York y son líderes solitarios. Foto: nfl.com
Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown ante los Jets de Nueva York y son líderes solitarios. Foto: nfl.com

* El mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady lanzó cuatro pases para touchdown y obtuvo 326 yardas y los Pat’s humillaron a los Jets de Nueva York por 45-3 en el partido estelar de la semana 13 de la NFL y son líderes absolutos de la AFC

FOXBOROUGH – Tom Brady volvió este esperado clásico en una derrota clásica.

Ciertamente Brady no pierde muchos partidos importantes, no en su ciudad y definitivamente no con tanto en juego. Lanzó para cuatro touchdowns y 326 yardas la noche del lunes en la victoria de Nueva Inglaterra por 45-3 frente a los Jets de Nueva York e impuso un récord de la NFL con 26 victorias consecutivas en su casa en la temporada regular.

Brady supera la marca de Brett Favre de victorias consecutivas en la comodidad de su propio estadio, y también levantó los Patriotas (10-2) a la mejor marca de la AFC. Rex Ryan y los Jets (9-3) que fanfarronearon en la conferencia, tendrán que permanecer en silencio durante un rato.

Los Jets, que había ganado ocho partidos fuera de casa en forma sucesiva, cinco en esta temporada, entró con una defensa tan cacareada y con una ofensiva que había funcionado y permitido que Mark Sánchez, el mariscal de segundo año, se luciera con grandes jugadas al receptor Santonio Holmes.

Mark Sánchez (6) mariscal de los Jets tuvo una noche aciaga y fue incapaz de hacer funcionar a su ataque en Nueva Inglaterra. Foto: nfl.com
Mark Sánchez (6) mariscal de los Jets tuvo una noche aciaga y fue incapaz de hacer funcionar a su ataque en Nueva Inglaterra. Foto: nfl.com

Pero Brady no tuvo que sudar nada en su segundo partido consecutivo con cuatro pases de touchdown y ninguna intercepción – y el juego 12 de su carrera. No fue interceptado en siete juegos consecutivos.

Nueva York no pudo producir una presión sobre el quarterback y sus jugadas de carga fueron inútiles la mayor parte de la noche. Con 4:40 restantes en el tercer cuarto, los Patriotas ya habían logrado su promedio de 30.4 puntos por partido, el más alto de la liga.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *