Patriotas ganan a Jets en juego aburrido

Tom Brady estuvo lejos de ser el mariscal que conocemos al completar solo 19 de 39 pases para 185 yardas, 1 TD. Foto: patriots.com
Tom Brady estuvo lejos de ser el mariscal que conocemos al completar solo 19 de 39 pases para 185 yardas, 1 TD. Foto: patriots.com

Tom Brady lanzó un pase de touchdown de 39 yardas a Aaron Dobson en la primera serie del juego antes de que ambos equipos jugara descuidadamente enr la segunda mitad, y los Patriotas de Nueva Inglaterra obtuvieron una victoria por 13-10 sobre los Jets de Nueva York el jueves por la noche.

Foxborough, Massachusetts. – En partido lleno de imprecisiones y bajo un diluvio impresionante en la segunda mitad, los Patriotas de Nueva Inglaterra aguantaron para derrotar 13-10 a los Jets de Nueva York.

No fue una victoria con muchas luces para los Patriotas, que no contaron con Danny Amendola, Shane Vereen y Rob Gronkowski por lesión.

Las ausencias ofensivas le pesaron al estelar quarterback Tom Brady, quien de manera inusual no pudo completar la mitad de los pases que lanzó.

En gran parte esto se debió la incapacidad de sus receptores novatos Aaron Dobson y Kenbrell Thompkins de atrapar pases a las manos del legendario #12.

El único touchdown de los Patriotas fue un bombazo de Brady a Dobson de 39 yardas en el primer cuarto.

Brady completó 19 de 39 pases para 185 yardas con la mencionada anotación y sin intercepciones.

Por parte de los neoyorquinos, Mark Sánchez se volvió a quedar fuera de la acción por la lesión en el hombro sufrida en la tercera semana de la pretemporada.

En su lugar, el novato Geno Smith volvió a ser el titular, pero a diferencia de su debut contra los Bucaneros de Tampa Bay, esta no fue una jornada con un final feliz.

Smith tuvo una actuación para olvidar al completar 15 de los 35 envíos que intentó para limitadas 214 yardas sin touchdowns y con tres costosas intercepciones.

La tercera intercepción definió el partido con 38 segundos por jugar y fue atrapada por el ex de Tampa Bay, Aqib Talib.

El único touchdown de los neoyorquinos fue producto de un acarreo de tres yardas de Bilal Powell en el tercer cuarto.

La defensiva de los Jets blanqueó a la ofensiva de los Patriotas en la segunda mitad.

Con este resultado, Nueva Inglaterra mejoró su marca a 2-0 y Nueva York cayó a 0-2. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *