Patriotas es el “coco”, por eso ganan…

La dupla de Tom Brady y Bill Belichick .
La dupla de Tom Brady y Bill Belichick .

Ante la proximidad del Súper Tazón LII, la dinámica que prevelece en una buena mayoría del ámbito deportivo es ganarle “al bueno”. Nueva Inglaterra es el equipo coronado con mayores galardones y por tanto el objetivo del equipo con menores lauros pero con una ventana donde poder colarse.

Halcones Marinos (XLIX) y Halcones de Atlanta (LI) llegaron a dominar el juego y solo les faltó por cubrir un resquicio, mismo que la dupla de Tom Brady y Bill Belichick aprovecharon para ganar. Esta mística, núnca darse por vencidos ha permitido que Patriotas sea el “coco” en la NFL.

Pero también hemos de considerar que los errores del rival se traducen en aciertos y por ello, Nueva Inglaterra es el súmun del deporte profesional en Estados Unidos en la NFL.

Esa capacidad de reaccionar ha cambiado el panorama y Patriotas no parece el equipo que pueda doblegarse, Águilas de Filadelfia juran que el temor no será un rival extra si tienen la oportunidad de ganar el Súper Tazón LII.

La experiencia y confianza amén de disciplina sirven como mejores aliados de Patriotas, “la mística es saber que siempre se puede remontar sin considerar el marcador y Brady ha demostrado esa capacidad” reitera Joe Theismann, quien fuera mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington.

Theisman mencionó el hábito de Brady, de hacer jugadas que cambian el rumbo de cada partido. Resaltó también la virtud de Belichick, quien lleva a que los contrincantes se aniquilen a sí mismo, tal como lo hicieron los Colts de Indianápolis con aquel infame engaño de despeje en 2015.

“Los Patriotas de Nueva Inglaterra encuentran la forma de hacer una jugada que nadie más parece capaz de realizar”, resaltó Theismann. “Los equipos que no han estado en esa situación no entienden en realidad la capacidad de Nueva Inglaterra para superar cualquier adversidad”.

“Frente a Patriotas, se debe jugar perfecto”, Jarod Wilson, safety de Jaguares y quienes vieron perdida su ventaja de 10 puntos ante Patriotas.

Jacksonville estaba a punto de noquear a Nueva Inglaterra, cuando una serie de errores en Foxborough ayudó a que los Pats anotaran dos veces y volvieran al Super Bowl. r. rayón

 

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *