Patriotas entrenan con música ruidosa

Los Patriotas entrenaron con miras a su primera partido en estadio techado. Foto: nfl.com
Los Patriotas entrenaron con miras a su primera partido en estadio techado. Foto: nfl.com

Para ambientarse al ruido que se espera se produzca durante el partido en el Lucas Oil Stadium contra los Gigantes de Nueva York, los Patriotas realizaron gran parte de su entrenamiento con música a muy alto volumen dentro del Indiana Farm Bureau Pieball Center, dado que buscan ambientarse porque el domingo durante el Super Bowl se prevé que habrá mucho ruido en el estadio.

INDIANAPOLIS – Una escuadra casi completa de los Patriotas de Nueva Inglaterra realizó un entrenamiento de dos horas y media en las instalaciones de los Potros de Indianápolis en preparación para el Super Bowl XLVI, que será su primer partido en un estadio techado en la temporada. Los Patriotas realizaron gran parte de su entrenamiento con música a muy alto volumen dentro del Indiana Farm Bureau Pieball Center.

Para prepararse para el ruido que se espera se produzca durante el partido en el Lucas Oil Stadium contra los Gigantes de Nueva York, los Patriotas realizaron gran parte de su entrenamiento con música a muy alto volumen dentro del Indiana Farm Bureau Pieball Center.

“Pudimos hacer la práctica lo suficientemente ruidosa para que los jugadores no se pudieran escuchar”, explicó el entrenador, Bill Belichick. “Al no poderse comunicar de forma normal, se tienen que comunicar por medio de señales con las manos o siguiendo el movimiento del centro”.

Por otro lado, Bill Belichick, entrenador en jefe de los “Pats” dijo:“Tuvimos nuestros momentos, algunos buenos, otros con cosas en las que teníamos que trabajar”, dijo  “Ellos están tratando. Están trabajando duro. Tenemos varias maneras de hacerlo. Tuvimos un poco de tiempo extra para prepararnos por eso lo hicimos en todas las áreas. Pensé que teníamos un buen tiempo. Lo volveremos a hacer un poco durante los próximos dos días”.

El ala cerrada Rob Gronkowski, lesionado del tobillo izquierdo, fue el único jugador que no participó en la sesión de este miércoles 1 de febrero.

“Él irá día a día”, dijo Belichick. “Está mejorando, pero lo llevaremos día a día”.

El tackle Sebastian Vollmer, con lesiones en un pie y en la espalda, trabajó de manera limitada. El tackle izquierdo Matt Light, quien estuvo enfermo a inicios de la semana, realizó el entrenamiento por completo. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *