Patriotas empatan a Jets en la cima

Tom Brady y los Patriotas ya están en la cima de su división, igualados con los Jets de Nueva York. Foto: nfl.com
Tom Brady y los Patriotas ya están en la cima de su división, igualados con los Jets de Nueva York. Foto: nfl.com

* Gracias a un gol de campo que falló el pateador de los Cargadores de San Diego, Kris Brown faltando 23 segundos para finalizar el partido, Nueva Inglaterra logró llevarse una apurada victoria por 23-20

SAN DIEGO – San Diego Chargers se resignó a la derrota luego de que su pateador Kris Brown falló un intento de gol de campo de 50 yardas con 23 segundos por jugarse, permitiendo que los Patriotas de Nueva Inglaterra escaparan con una victoria de 23-20 sobre los Cargadores.

Brown pudo haber intentando uno de 45 yardas que habría obligado a un tiempo extraordinario, pero el guardia Luis Vásquez cometió una salida en falso y San Diego fue sancionado con 5 yardas, eso hizo que el intento de Brown fuera lo suficientemente lejano, y no logró concretarlo. Brown fue firmado la semana pasada debido a Nate Kaeding tiene una lesión en una ingle.

Faltando dos minutos para el final, Nueva Inglaterra jugó en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en su 49 y BenJarvus Green-Ellis fue detenido 1 yarda atrás por Antwan Applewhite. El entrenador Bill Belichick había impugnado el castigo y perdió, lo que le costó un tiempo fuera  al final.

Nueva Inglaterra (5-1) empató con los Jets de Nueva York de la cima de la AFC Este. Los Chargers cayeron a 2-5.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *